miércoles, 26 de agosto de 2009

EL CAMINO DE LOS QUE SE CREEN VIVOS



Rompiendo olas
con la mirada
mientras las luces flotan
en el techo del lugar


Sonrisas que asustan
manos dormidas
y musica en los ojos

Afuera el rio se seca
y la luna se saca
porque te lastimas asi?
creyendote feliz


Caretas flojas
dejan ver lo peor
pero sabes que lo mejor
es eso que no se puede ver
eso que te espera al volver
si es que puedes volver

El placer alarga la vigilia
pero el rey nunca se agacha
La avenida se ensancha
mientras se acorta el dia


Tiempo para cambiar
curar, pensar y olvidar
o para seguir el camino
de los que se creen
vivos


JOE ( ahora si puedo dormir en paz , soñare con vos., si no me comen los mosquitos)
CORDERO

domingo, 23 de agosto de 2009

COrdEro MuerTO

Vas paseando tu cordero muerto
Por la ciudad
Pasa la gente
Pero tu cordero siempre esta

No es una campera
Es un cordero muerto de frío
No es un abrigo
Es un cordero que murió abrasado a vos

No es el campo, no es el gobierno
Es tu cordero muerto

Si no nombro al rock
No es buena tu canción
Si no hablo de amor
No conmueve tu canción

Desde aula veo el campo
Y en tu nuca mil ovejas
Dame tu espalda
Haber si puedo enderezarla

No es el campo, no es el gobierno
Es tu cordero muerto

JOE



JULITO

sábado, 15 de agosto de 2009

Pecados pescadoS

hermosa tarde invernal
dan ganas de volar
y secarse como el nogal

pero este calor me preocupa
arden las heridas
que no sabia que vivian
en mi...

mientras el diablo flota ahogado
boca abajo
un buso crusificado sonrie
pero su tubo de oxigeno
no durara dos mil años
(pecados pescados)

en el norte de sur america
la cosa anda mal
besos con barbijo
amores clandestinos
que suerte que soy argentino

este asunto huele a raton
sospecho que sea todo un tapon
de esos que cuando destapan
arrazan y arrazan
la tv no te ve bien
y tu mueres por ser aquel
que alguna ves fue gardel
(pecados pescados)



JOE ( les aconsejo dejar su condicion para perder la forma humana de la manera mas adecuada..)
por favor no peleen

jueves, 13 de agosto de 2009

lunes, 10 de agosto de 2009

fLOggER


creo q ya pasaron de moda pero bue ya lo tenia hecho

CORDERO

jueves, 6 de agosto de 2009


cosas de pendejo


Pensar que ayer era pan fresco
y hoy estoy duro como el cemento
Hay vino en todo el departamento
Un dios inmaduro y un diablo arrepentido
son los guias que tejen mi camino
Arena cae por mis ojeras
El tiempo no me deja ver
que detras de ti puedo estar bien
Cosas de pendejo!!
(todo vale)
Estamos en una edad
que hacer las cosas bien es hacerlas mal
y pensar mal es hacer el bien
ya vendran los tiempos de puños serrados
tu sabes bien que...
La vida es un reloj con las oras contadas
Cuanto mas me saldra el amor?
Cuando se ira esta revolucion de mi cabeza?
Volvere en el dia pero mi piel
quedara en la noche tibia
Cosas de pendejo!!
(todo vale)
Lo original es feria nena!!
abrazame que el sol esta devil
Nuetro futuro esta en venta
y la luna es la mejor oferta
10 años de experiencia
lo demas es solo influencia
pasa el invierno,pasa la gripe
pasa el verano ,pasa el mosquito
es primavera y la flor se quema
Cosas de pendejo
(todo vale)
Me asusta pensar
que todo estara bien
si te quedas en mi
Puedo sacarle una sonrisa
al angel que esta sobre mi cornisa
Caminare esquivando el cielo
creciendo como un arbol
y haciendo cosas de pendejo...



JOE
(que la maquina de tu tiempo se pare justo en el momento mas feliz)

sábado, 1 de agosto de 2009