martes, 29 de diciembre de 2009

PERMANECER

Ya sople las cenizas sin renacer
cielos tibios que dejan ver sus trucos
ave fenix hace mucho que no veo
bebo del fuego que nunca e de sufrir

Permanecer
solo permanecer
por mas que la piel transpire
y la carne revalse

Bajo el arbol del dia y la noche
descansare entre hierbas doradas
nuestro choque produjo una luna amor
nuestro ser morira y la luna quedara
brillando sobre el oceano del alma

Permanecer
solo permanecer
aunque a veces suban las hormigas

Hombres que no se conforman
el tiempo rie y se aleja
quizas permanecer sea la mision
si es que existe una mision

Un trago y los ojos se van con la brisa relijiosa
nena baila en el silencio que las penas acechan
hoy es noche de cosecha
permanece y la vida no se queja


JOE ( se termino el año que paso volando , espero que el que venga pase riendo) .. felicidades!!



CORDERO

viernes, 11 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una Cancion Para Alan

alan esta cansado
de esa gente
que vive serca del sol
y yendo a ninguna parte
del te extraño
y el no puedo respirar sin vos

algo nuevo por favor!!
aire fresco y un arbol
melodias del futuro
que no sean las de ayer

arrevatos pasionales
locuras artesanales
revivo en cada luna nueva
navego en cada gota de alcohol
cordero arma mi guitarra
que el sueño no puede esperar

mis duendes son mas reales
que las ambiciones de algunos
las calles del barrio
un par de palabras al reves
y alan se va contento

los duendes pintan de verde la pared
mueren de risa y vuelven a nacer
miro el cielo desde la terraza
mirando al barrio iluminado
fumando ,pensando y recreando
una cancion que sea para alan



JOE ( espero que le guste , que no aya paredon .. y q mientras caminemos por c jardin me diga ah esta buena...)



CORDERO

sábado, 5 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ANGELITO DE MADERA

Se te escapo mi mano
en la brisa lujuriosa
angelito de madera
solo tendras mi recuerdo
y en las noches lloraras
arboles lastimados

Dios guarda el overol
que hoy los inocentes
trabajaran por vos
Lagos de acido
al costado del camino
angelito ya estas seco
eres adicto a la soledad
y le temes al amor
Aves de ningun color
sobre las nuves
lentamente cocinadas por el sol
pero mantienen su ilusion
vivir ,soñar ,volar y morir
Dios guarda el overol
que hoy los inocentes
trabajaran por vos

Cayo el muro
al poco tiempo de nacer
angelito guarda tus milagros
ya no hay tiempo de cambiar al mundo
y eso es lo mejor de ser nuevo en este mundo!!

JOE ( este angelito es de esa madera de ningun arbol .,pero sabe bien de los frutos , le encanta este mes porque siempre es el ultimo y mantiene esa ilusion. De que alguna vez de verdad sea el ultimo )

viernes, 27 de noviembre de 2009

La Serpiente Que Me Sigue

rozando la vereda
agachando la cabeza
pateando la chapa
del que no tiene un cobre

la noche me abraza
en el verano
me destapa en invierno
y me despierta si me ve durmiendo
(curioso angel negro)

escupiendo al infierno
bien lejos del suelo
pero excluido del cielo

alcoholes de todos los colores
luces por todos los rincones
el corazon no para de dar vueltas
mujeres ,risas y coches

el miedo y tanto perder
me dejo ver que en el alma
existe un estrella
que yo mismo puedo encender

una vida sin frenos
pretendiendo ahogar al diablo
escupiendo su infierno

ojala el amor me encuentre
y ser feliz no sea tan dificil
quiero ganar este juego
que no me importaba perder

si miro hacia atras
siempre estara esa serpiente
queriendome comer
y hacia delante ese tren
que un largo camino
debera recorrer


JOE


miércoles, 25 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

DESPIERTAME EN LA GUERRA

El sol se escondia
mientras yo busacaba una enseñansa
que diera sentido a mi vida
dibujos antiguos y tanos de la guerra
historias en retratos
humanos bombas y milagros
prefiero mirar hacia atras
que por tus espejos

Mira el paisaje
y lanza el reloj al agua
que dios haga lo que pueda
(ya sabe que es dios)

Musica en el cielo
disparos en el infierno
hombres en el medio
eso es el mundo nena
dejame mostrarte
lo que es el amor
Ecos en el viento
efimeros pero presisos
me dijeron lo que puedo dar
pero no quiero estar
cuando se escriba el final
Mujer destuye mi sueño
se la realidad
corre las nuves y destapa las estrellas
que las guitarras den la paz
y tus manos aprieten libertad...
JOE ... (tranquilo cordero todo llega, si no lo esperas)
CORDERO

domingo, 22 de noviembre de 2009

BUSCANDO LA FORMA

Voy buscando
las distintas formas
de la felicidad y no encuentro
la manera de ser feliz
intento , pienso ,me equivoco
pierdo , rompo y me arrepiento

El lago se conjela
por miedo al invierno
y del limonero
hoy yo espero manzanas
se infla mi alma y ni siquiera tengo alas
para volar entre mis palabras

Dios tiene una casa en el arbol
y el diablo espera abajo
(siempre el diablo espera abajo)
ya no soy un niño pero lloro por las noches
cuando se pone oscuro y no estas

Todo lo que veo puede acabar mañana
no hay arquitectos para el futuro
la luna esta dura por todo lo que ve
de donde viene el viento? y hacia donde quiere ir?
yo me pregunto cuando tu estas aqui
las horas me traspasan mientras busco mi forma

Los dias pasan y no les importa nuestras vidas
los arboles mueren y no les importa nuestro oxigeno
el mundo se pone chico, el mundo se pone chino
y yo voy buscando la forma
siempre buscando la forma

JOE ( buscando la forma de escapar del domingo tambien)


CORDERO

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MARIPOSA DE SEDA



Quiero saber quien hizo lloviznar
si hace un rato estaba el sol
otra vez no ,no otra vez
es esa mariposa de Seda
que me saca las ganas de fumar
esas claras maquinas de mirar
esa trampa carmesí
que a veces ríe y a veces llora


Otra vez no,no otra vez
no quiero vibrar otra ves



Ya el papel de amigo se quemo
ya sobresale el amor
que fácil es cambiar un destino nena!
aunque nunca te enteraras



Otra vez no, no otra vez
no quiero volver a vibrar



Películas de amor
se regocijan junto a vos
quítame nuevamente
esas modernas ganas de morir...





JOE ( te recorde mientras sangraba mi nariz ., no aparescas otra vez , dame esa ventaja)

CORDERO

jueves, 29 de octubre de 2009

LECHE Y LIMON

Si una forma de ser
no se puede diseñar
Si la vida y sus años
no se pueden programar,
sentado en un medano frente al mar
yo me pregunto
que es la felicidad?

con la soledad en la mochila
cigarrillos de menta
noches de whisky y ginebra
alli afuera la ciudad esta desierta
y la mosca se nos pega

leche y limon
es tu devilidad
dios de la oscuridad
amistades que nunca se quebraran

no crei en la playa en invierno
y aqui estoy bajo el sol
no pude alcansar a las gaviotas
pero vole sobre la arena

nunca me diran que es la felicidad
pero hoy me siento feliz
ohhh ahh yes yes ampalampa good!!



JOE



CORDERO

cualqier similitud con la realidad es pura y mera coincidencia

miércoles, 28 de octubre de 2009

Monos con Plata

basta de estudios
basta de pensamientos
tienen que entenderlo
solo somos
monos con plata
y algo de sentimientos

nadie es nadie
para desirte
quien es quien

me haces precio
por tu amor?
yo solo quiero un rincon
en este mundo tan gloton
de todo esto
solo me quedo con vos

monos con plata
que arruinan el paisaje
monos con plata
tienen todo pero no saben nada

nadie es nadie
para desirte quien es quien


JOE


UN DIA DE ESOS

hoy es un dia de esos
que no entiendo
un dia de esos
que abrir los ojos no es despertar

hay una guerra de palabras
en mi boca
que no me deja cantar en paz

el cielo esta raro en la estacion
y por hurlingham veo un resplandor
prendo un cigarro
y mis sueños voy quemando

algo esta pasando
yo se que algo esta pasando
pero veo todo igual

mientras voy caminando
las cumbias van cambiando
la gente va cambiando
el sol esta bajando

un wisky y son las 10
estoy solo y no compre para comer
hay una mujer en mi cabeza
pero la soledad sonrie en la mesa

me llaman los pibes
pero me cuesta atender
ya estoy lejos de mi
el pelado me canta en el oido
y ya casi duermo
pero cerrar los ojos no es dormir

algo esta pasando
yo se que algo esta pasando
pero veo todo igual

espero a la muerte parado
pero ella me espera acostada
melancolia puta, relojes y ventanas
siempre algo esta pasando
y nunca nadie lo sabra
de eso se trata la vida man!
de vivir mientras algo
esta pasando(susurran del mas aya)


JOE (un dia de esos cada tanto no esta mal)




CORDERO

miércoles, 21 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

SERES VOLADORES

espanta a los cisnes
que el paisaje ya es demasiado
un sol personal un lago artificial
caminos perfectos
que no importa si llegas

en medio de la nuve
dices que no somos seres voladores
pero los pies no tocan la tierra
tu vieja nos matara si se entera

no busques noticias
si estas riendo
no busques problemas
porque hoy no los hay
aunque muchos esten sufriendo

te llevare por los campos
me llevaras por las playas
con tan poco logramos tanto
los sueños envidiosos
quieren despertar
para ver si saben volar

somos las maquinas
que el hombre nunca supo hacer
el tiempo que dejan pasar
el momento que no saben disfrutar
seres voladores aunque no podemos volar

JOE ( el nombre de esta letra fue la risa de una noche , gracias zurdo )

lunes, 28 de septiembre de 2009

A DONDE VAS FLAQUITO? VOLVE A LA TIERRA

me introdusco en la jungla
todo es sufrir
me choco con los monos
y de repente contra mi
(pero este viene sonriendo)

prendo mi tv -vulgar
veo propagandas casi volar
histericas con paletas
hombres que solo saben protestar
(eso no es jugar)

quisiera ser un loco
para no hacerme cargo de esta locura

prende un cigarro mi pulmon
no quiero ser como el salmon
(tanto luchar para terminar en uncheto restaurant)

salva al mundo antes de morir
o deja todo y empiesa a vivir

juntare dinero y pagare el rescate
de mi pobre cerebro
antes de que escapen
los come queso

quisiera ser un loco
para desaserme de toda esta locura...



JOE ( el dibujo es de cordero , pero la locura es de todos)

CORDERO

miércoles, 16 de septiembre de 2009

cANcIOn pARa QuieN SupO seR arbOL

Árbol fuí
Y mi verde copa
Del cielo supo secretos,
Y escuchó
Todos los cantos
Que suele cantar el viento.
Mis raíces
La ternura de la tierra conocieron
Y recorrieron
Lagrimas de lluvia por mi cuerpo.

Árbol fui
Y hoy soy la cruz,
Árbol fui
Y hoy soy la leña,
Árbol fui
Y hoy soy guitarra.

El hondo amor de la tierra,
Las confidencias del cielo,
Los sollozos de la lluvia,
Y los lamentos del viento.

CORDERO



JOE-CORDERO

viernes, 11 de septiembre de 2009

11/9


CORDERO

La libertad sin ti (Fantasamas)

Te reiste de mis ojos
y escapaste al boliche
mas caliente que habia
Esposado a la noche me sentia
un wisky y un cigarro eran mi compania

Estoy solo en casa
El silencio como un perro
a mi lado me da el aliento
para sacarme los miedos
es que los fantasmas nena
no paran de golpear mis pensamientos

Por la ventana veo mis vecinos
besandose
El la ama con locura ,pero la engaña con soltura
y ella solo sueña
con casarse y cobrar la herencia
(cuando podre mirar mi interior?)

El sol duerme en las chapas del techo
tanta luz afuera
tanta sombra por dentro

Te prefiero triste
que simulando estar feliz
Mientras en tus bolsillos
duerme lo que te hace reir

La vida no es quebrar todas las noches
pero tampoco dormir solo y con reproches
Nesesito que aparescas , auyentes los fantasmas
y me des amor , simple y con pasion
que lo fragil se vuelva de hierro
con solo un beso

Ya no ries de mis ojos
porque se lo que me pasa
Ya no te escapas
porque la libertad esta ahi
y no es mas que un souvenir
Has lo que quieras de mi
pero nunca me dejes sin ti...



JOE ( no mires lo que te falta , mira lo que nesesitas!!!)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

HoMbre rOJo

nena no tengas miedo
si muero en frente tuyo
es que tu cuerpo en mi boca
me endurece el corazon

sueño todas la noches
con el fuego ahi arriba
y las nuves por las rodillas
(todos los extremos
son malos)

unos blancos
otros negros
pero todos
somos rojos por dentro

locura en las calles
que facil es quedarse
a cambiar el contraste
tomando vino frente a la tv

nena vivamos el amor
de la manera mas roja
bien por dentro
porque afuera todo es retro

hombre rojo
el cambio esta por dentro
mira en tu interior
y el infierno sera de otro color

oh nena soñe que escrbia
una cancion
de los hombres pero no recuerdo el nombre
veo tus ojos rojos
siento mi cuerpo algo flojo
y esas pastillas a mi alrededor?
ohh noo otra ves no !!


JOE






CORDERO

miércoles, 26 de agosto de 2009

EL CAMINO DE LOS QUE SE CREEN VIVOS



Rompiendo olas
con la mirada
mientras las luces flotan
en el techo del lugar


Sonrisas que asustan
manos dormidas
y musica en los ojos

Afuera el rio se seca
y la luna se saca
porque te lastimas asi?
creyendote feliz


Caretas flojas
dejan ver lo peor
pero sabes que lo mejor
es eso que no se puede ver
eso que te espera al volver
si es que puedes volver

El placer alarga la vigilia
pero el rey nunca se agacha
La avenida se ensancha
mientras se acorta el dia


Tiempo para cambiar
curar, pensar y olvidar
o para seguir el camino
de los que se creen
vivos


JOE ( ahora si puedo dormir en paz , soñare con vos., si no me comen los mosquitos)
CORDERO

domingo, 23 de agosto de 2009

COrdEro MuerTO

Vas paseando tu cordero muerto
Por la ciudad
Pasa la gente
Pero tu cordero siempre esta

No es una campera
Es un cordero muerto de frío
No es un abrigo
Es un cordero que murió abrasado a vos

No es el campo, no es el gobierno
Es tu cordero muerto

Si no nombro al rock
No es buena tu canción
Si no hablo de amor
No conmueve tu canción

Desde aula veo el campo
Y en tu nuca mil ovejas
Dame tu espalda
Haber si puedo enderezarla

No es el campo, no es el gobierno
Es tu cordero muerto

JOE



JULITO

sábado, 15 de agosto de 2009

Pecados pescadoS

hermosa tarde invernal
dan ganas de volar
y secarse como el nogal

pero este calor me preocupa
arden las heridas
que no sabia que vivian
en mi...

mientras el diablo flota ahogado
boca abajo
un buso crusificado sonrie
pero su tubo de oxigeno
no durara dos mil años
(pecados pescados)

en el norte de sur america
la cosa anda mal
besos con barbijo
amores clandestinos
que suerte que soy argentino

este asunto huele a raton
sospecho que sea todo un tapon
de esos que cuando destapan
arrazan y arrazan
la tv no te ve bien
y tu mueres por ser aquel
que alguna ves fue gardel
(pecados pescados)



JOE ( les aconsejo dejar su condicion para perder la forma humana de la manera mas adecuada..)
por favor no peleen

jueves, 13 de agosto de 2009

lunes, 10 de agosto de 2009

fLOggER


creo q ya pasaron de moda pero bue ya lo tenia hecho

CORDERO

jueves, 6 de agosto de 2009


cosas de pendejo


Pensar que ayer era pan fresco
y hoy estoy duro como el cemento
Hay vino en todo el departamento
Un dios inmaduro y un diablo arrepentido
son los guias que tejen mi camino
Arena cae por mis ojeras
El tiempo no me deja ver
que detras de ti puedo estar bien
Cosas de pendejo!!
(todo vale)
Estamos en una edad
que hacer las cosas bien es hacerlas mal
y pensar mal es hacer el bien
ya vendran los tiempos de puños serrados
tu sabes bien que...
La vida es un reloj con las oras contadas
Cuanto mas me saldra el amor?
Cuando se ira esta revolucion de mi cabeza?
Volvere en el dia pero mi piel
quedara en la noche tibia
Cosas de pendejo!!
(todo vale)
Lo original es feria nena!!
abrazame que el sol esta devil
Nuetro futuro esta en venta
y la luna es la mejor oferta
10 años de experiencia
lo demas es solo influencia
pasa el invierno,pasa la gripe
pasa el verano ,pasa el mosquito
es primavera y la flor se quema
Cosas de pendejo
(todo vale)
Me asusta pensar
que todo estara bien
si te quedas en mi
Puedo sacarle una sonrisa
al angel que esta sobre mi cornisa
Caminare esquivando el cielo
creciendo como un arbol
y haciendo cosas de pendejo...



JOE
(que la maquina de tu tiempo se pare justo en el momento mas feliz)

sábado, 1 de agosto de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

TESORO DE TODOS LOS DIAS

amigo es tan facil desirlo
tan dificil definirlo
tan hermoso sentirlo
una sonrisa y un abraso
tesoros que se pueden encontrar
todos los dias si se buscan

la unica verdad
es tu amistad
por mas lejos
por mas cerca
ahi estas

cervezas y cigarros
contentos de nuestro encuentro
la vida te tiñe de colores
brillosos y a veces oscuros
pero siempre hacemos juego
amigo, hacemos juego

estar, llamar, acariciar,reir
llorar , alejar, regresar
la sangre se puede cambiar
a los amigos no te los donaran...

FELIZ DIA AMIGOS/AS MIOS

JOE (para los que estan y los que no estan y tambien para los que estan sin estar)

martes, 14 de julio de 2009




UNA HISTORIA
Una historia
Mujeres y hombres
creacion , destruccion
Cicatris
Pobreza es tener todo
y no poder ver nada
Ciegos testigos
cielos vacios
dinero y cilencio
Fueron pocos
pero destruyeron mucho
Otra historia
niñas y niños
aire puro , futuro
crepusculo
No todo esta perdido
cuando no hay nada que perder
El mundo es el fruto
del arbol que esta en el alma
un fruto que sabe distinto a todos
y a todos nos sabe distintos
Agua y fuego
amar y querer
sin sabor ,ayer y hoy





JOE
(ojala vengas de vieje con nosotros y que la Lucila se vuelva disney) (444)

domingo, 5 de julio de 2009

NEO HOMBRE

mil hombres caen
como meteoros,
algunos mas grandes que otros.

cuerpos celestes
improcedentes en la historia humana.

pudimos nacer con el sol
y morimos iluminados,
nacer con el sol
morir iluminados.

mil hombres caen,
desastre local,
innatural.

nacer con el sol
morir iluminados,
nacer con el sol
morir iluminados...


(no éramos los de antes y seremos los restos de lo que somos hoy)


CORDERO

miércoles, 1 de julio de 2009

LA ERA DE LOS DESEOS

Una hojita muerta cae
en la espalda de un gigante
El vino se transforma en mate
y explotan mil cabezas en el norte

Aves valientes que anidan
en los arboles de fuego
y flores revolucionarias
florecen al culo del mundo ,entre plegarias

Detras del orizonte
se esconden tus ojos azules
que le temen al mar
porque no pudieron ver mas

Se contamina la laguna
de mi cerebro
y si somos lo que tenemos
seremos lo que olvidaremos

El pueblo acepta el fin
no soporta la condena
del progreso
Cierra el libro, dame un beso
abre tu alma que comienza...
La era de los deseos...


apaga el noticiero y nunca te enteraras de nada... (no tengas miedo)

JOE (lavate bien las manos , que la gran limpieza comenzo ;A jijiji )

martes, 30 de junio de 2009

TORMENTA DE OCTUBRE


el cielo se acerca

la gente no se da cuenta

esto no es arte

el cielo se acerca


el cielo se acerca

ojala te vea

hoy no caen piedras

ojala te vea

o quizás ya eres ángel


te fuiste

y me dejaste toda la tierra

te fuiste

y el cielo se acerca


te quedaron materias

olvidaste anécdotas

esto no es bohemia

el cielo se acerca


el vaso no quiere revalsar

hoy las nubes no van a gotear

al vino voy a oxigenar

y me sentare a esperar


una ceca, otra ceca

el cielo se acerca

las hojas caen, otra ceca

ojala te vea

quizás ya eres una estrella

o me olvide que estabas aquí abajo



JOE





CORDERO

jueves, 25 de junio de 2009

Los muertos no sueñan

Sacando tantas cuentas
Tu vida la factura te paso
De tanto negociar
No te dejaste acariciar

Al ácido no le gusta que lo mojen
Pero de tanto mezclar a tu oreja ahogaste
El cóctel de wisky debe tener gusto a wisky
Pero tu billete sabe a todo

Los muertos no sueñan
Los muertos no sueñan

La vida te cago a palos
Y vos no le pudiste meter ni una mano
Al amor lo guardaste
En el bolsillo trasero de tu tanga
A tu sueño no lo dejabas Soñar
Creías Que muerta lo ibas hacer
Toda la eternidad

No te avivaste que…
Los muertos no sueñan
Los muertos no sueñan

Estas a tiempo de tejerte alas
Estas a tiempo de comprarte un tiempo
Estas a tiempo de escoger un par de vidas más
Viva solo sentís algo de vida
Trabajaste para morir
Hubiera sido mejor para vivir

Los muertos no sueñan

Ojala me equivoque…


para vos si para voss, deja lo que estas haciendo y vivi

JOE (salvanos de la gripe , amen)

domingo, 14 de junio de 2009

jueves, 11 de junio de 2009

PUTITOUR

Cuando el corazón se aburría un toque,
Con los amigos iba PA la estación
En busca de eso que en 20` minutos
Me llenaba de emoción.

No... Tenían tanto lujo, pero nos daba gusto..
Aunque en el hueco de esa pared nunca
olvidada vimos el rostro de Alan.

Tantas cuadras a la redonda,
A ver si no estaban ocupadas y
No nos den la espalda a
Esos mimos sin besos

Y al salir nada mejor q una fresca
PA terminar con la fiesta

Tantos apodos, excusas
absurdas, por una vergüenza
Que nuca tuvimos y aun se disfruta

Quien diría q con este acto.
Nuestros corazones sé unirían tanto,
Y formaran una amistad difícil de cortar
Tan difícil como cumplir, las fantasías
Que teníamos con aquellas pibas.

Si caseros era Bolivia,
Villa bosch era un horno.
Y tropezón una esquina

Lo que los piratas hacían de noche
Este grupo... después del colé
Por la mañana las rateadas
por la tarde estas caminatas

No hay nada mas lindo
Que ir ahí con los amigos

(Vamo` ahí?) x 3

Si el amor es esto, quédate con el vuelto...


esta poesia cruda y salada , remite a esos tiempos en que un grupo de amigos
se estaba conociendo , para seguir creciendo con cada vez mas fuerza
tantas aventuras en distintos lugares y un solo camino ,el de la divercion
2005 y 2006 son oro para este grupo q ahora esta cada uno por su camino
pero sigue esa escencia viva ...
hablando al reves ,humor unico y para entendidos con un dios Capote y una viregen
que no qiere besar a nadie...

JOE
dibuje coredero












del 2005
CORDERO

miércoles, 10 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

si estubiera vivo

como el cielo
no me dejas de inspirar
como el mar
algun dia me ahogaras

como a la tierra
te nesesito pa caminar
como el viento
tu me saves llevar

si estubiera vivo
cambiaria tantas cosas

un dia el sol
no supo salir
olvide avisarle a dios
que iba a partir
la historia la leiste vos
pero quien la escribio?
hoy vi tu presente
y pensar que pudo ser mi futuro

si estubiera vivo
no seria el mismo

conoci la libertad
en su maxima exprecion
pero ahora extraño
esa dulce pricion

mis ojos salieron a buscarte
y quedo este pobre cieguito
que no para de mirarme
(espejos mentirosos)

con la verdad por el piso
deseo un milagro real
besarte en la boca
una vez mas

si estubiera vivo
abriria los ojos



para vos ., si para vos ,el amor es asi fuerza!

cordero., putitour no esta en la carpeta , espero que la tengas vos porque
sino se perdio un tesoro del 2005 y seria un pecado pescado...

JOE (en un domingo que daba para pegarse un tiro)

Monstruo Nº 1




CORDERO

jueves, 4 de junio de 2009


Un pobre yuyo
Tan trizte
como el sopapo del viejo,
es esta pobre vida
"mate cocido" es mi dios
"el pan" la mas cruel loteria
y ese canito de metal
mi muñeco preferido
(juguetes que lastiman)
Parese que al caballo
esta ves, lo llevo yo.
En mi vida anterior
debi mereserme una vida asi?
No quiero salir a matar
prefiero salir a jugar.
Esperare que alguien
me venga a amar
de no ser asi
que la chapa vuele
y que solo las estrellas me queden
Tengo un momento feliz en el bolsillo
y no lo quiero gastar
por las dudas no lo quiero gastar
Mis sueños no paran de soñar.
La repartija de la vida es asi...
Mi bobo late igual que el tuyo
aunque tu eres un roble,
y yo un pobre yuyo.
(relato del pibe ese que te pidio algo de comer y no le diste bola.)


para vos Su... si para vos!!!
me voy antes de CAMBIAR OTRA VES MI VICION y escribir todo lo contrario...
JOE



CORDERO



estas perdonado lobo
bah! total el oficio de dios es perdonar. osea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero.

martes, 2 de junio de 2009

"SE PUEDE HACER UN COVER DE UN TEXTO TAMBIEN"

para vos .,si para vos . respondeme si podes yo mas no puedo mi mente solo dio para esto... pido perdon.

"Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejo de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel. Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminas con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji). Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás. Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la perdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía. Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejare las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gaste. Porque... corderito... !Aquí es el mas allá!"

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

joe (con tu disfras de lobo actor)

viernes, 29 de mayo de 2009

El mejor amigo

El perro la verdad q es un peltudo, el gato no, debe ser por eso q no se ven tantos gatos abandonados sino callejeando.
La canción “mi perro dinamita” no es solo un rocanrrol q les gusta a todos para bailar re loco, fijate q habla de un perro muy peculiar, que desobedece no pq se porte mal, sinó pq no es como los demás.
Tu perro hace todo lo q vos (“su mejor amigo”(amo)) le dice, el se gana el techo y la comida. Al gato q joraca le importa, si no le dan de morfar en su casa se va a otra. En mi familia le dimos de morfar a un gato un montón de años y después nos enteramos de q ese gato era de los vecinos del fondo q le daban de comer todos los días, me sentí un poco estafado por el gato.
El perro te jura fidelidad, te sigue pq quiere morfi ya sé! Pero quiere q se lo des vos y cuando te morís te espera, después le cae la ficha de q no vas a volver y te hace un tiempo de duelo y se muere de tristeza.
Yo prefiero tener un perro, me hace sentir superior. Un gato nose.



CORDERO

jueves, 28 de mayo de 2009





CORDERO

miércoles, 27 de mayo de 2009

TARDE PARA SALIR

De que sirve el pasado?
si me perdí del hoy
De que sirve la gloria ?
si no te tengo a vos...

Mi ego se hizo amigo
de mi estupidez
y juntos nadie
les podrá ganar

La luna y los faroles
se juntan a llorar
es la rosa que perdió
su espina
es la lágrima
que le teme las alturas

En el único lugar que quiero verte
es en la oscuridad.
Nena verde tu fragancia es fatal
ya me quiero ir es que tiemblo
al escribirte

Voy a hacer una lista de mis placeres
por si todo termina hoy
Creo que la muerte es una excusa mi amor...
Cuando todo este por terminar
es porque algo comenzara ,
para bien o para mal
algo comenzara


JOE

CHANCHO DRAGON COSMICO



CORDERO

martes, 26 de mayo de 2009

entre la libertad ,la moda y la verguenza

hoy no salgo porque es martes aparte sali toda la semana ,,
hoy me quedo mirando la compu
escuchando musica arriba y mis viejos abajo
mañana es miercoles ,algo hay q hacer!
asi viene el juves que ahora tambien se puso para salir
y el viernes empeisa a salir todo el mundo (los que no salen no existen)
esto es la libertad? salir a la noche? fumar eso ? tomar eso?
tener en el culo el celular por miedo a perderse una llamada'?
o es eso que esta siempre, pero lo hacemos dificil para despues disfruarlo a pleno
ya es domingo y estas pensando en el sabado que viene ,en vez de pensar lo lindo que se puede hacer en la semana,sin saber que tenes una familia una casa y ese perro que cuando llegas a la madrugada te mira diciendo (mira este borracho falopero ,mira como viene y se hace llamar mi amo . negro pelotudo )
y la joda ? y la moda? y la onda?
porque hay que escuchar lo que todos escuhan,tener el peinado que todos tienen?
comoprarse la ropita de 100 mangos y tener un auto con llantas y musica al mango
para tener onda , y `para ser el mejor?
y esas mina que primero te preguntan si tens auto antes que tu nombre?
o esos amigo que te invitan a salir con tu auto para que los lleves a bailar
Si no vomitas la noche ,sos un gil , si quedas hablando boludeses sos un careta
si bailas sos un puto,si te quedas en el bar y no vas a bailar sos un aburrido
y vos qien sos?? si vos !! quien sos para imponer todo esta lista de estupideses?
cuantas preguntas no? jeje es la edad
una cancion o un texto no puede cambiar el mundo , pero si tu manera de mirar el mundo
abri los ojos y miralo que esta bueno ..

como dicen los que saben... VIVIR SOLO CUESTA VIDA

JOE

lunes, 25 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

ANTIGUAS BOMBAS


Con un diablito en el hombro
Saliste a pernoctar
La blanca noche por mi ciudad

Puedes ver el fuego en la playa
Dices que no la amas
Dices que no la extrañas
Pero vas derecho hacia ella

El sol cayó en el mar
Y peces de colores
Invaden la ciudad
Vienen para vengar
Antiguas bombas

Te alejaste mucho
De la estrella que te guiaba
Las mujeres que odiabas
Te amaban

Le metiste los cuernos al diablo
Pero te olvidaste que ya los tenía
Donde guardas vos
Antiguas bombas



JOE

viernes, 22 de mayo de 2009