El perro la verdad q es un peltudo, el gato no, debe ser por eso q no se ven tantos gatos abandonados sino callejeando.
La canción “mi perro dinamita” no es solo un rocanrrol q les gusta a todos para bailar re loco, fijate q habla de un perro muy peculiar, que desobedece no pq se porte mal, sinó pq no es como los demás.
Tu perro hace todo lo q vos (“su mejor amigo”(amo)) le dice, el se gana el techo y la comida. Al gato q joraca le importa, si no le dan de morfar en su casa se va a otra. En mi familia le dimos de morfar a un gato un montón de años y después nos enteramos de q ese gato era de los vecinos del fondo q le daban de comer todos los días, me sentí un poco estafado por el gato.
El perro te jura fidelidad, te sigue pq quiere morfi ya sé! Pero quiere q se lo des vos y cuando te morís te espera, después le cae la ficha de q no vas a volver y te hace un tiempo de duelo y se muere de tristeza.
Yo prefiero tener un perro, me hace sentir superior. Un gato nose.
CORDERO
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario