Caminaba el muchacho con su mirada enrojecida
Sus pies llenos de barro y su boca cuarteada de tanto pedir
Un auto de vidrios polarizados frena a su lado
Baja un hombre de traje gris como el cielo, y le dice…
-Negrito queres hacer un trabajito?
- si señor, Contesta mirando hacia abajo el pobre muchacho
- es fácil tenes que ir a tal lado y a*este* gritarle facho
Un fernet y una coca tendrás para el sábado
- bueno señor, pero que es facho?
- facho? Ah son esos que no te dejan entrar al boliche…
Por la mañana un micro te pasara a buscar por tu casa.
El muchacho asistió al debate, Insulto, golpeo y lo suspendió
Esa noche bebió su fernet, se embriago fue al boliche
Y de una patada un patovica lo hecho
Y así seguirán los cuentos creyendo que hay un malo
Y hay un bueno, sin saber que son malos contra malos
Con los buenos de por medio…
JOE.. ( sin intereses se puede ver mejor)
lunes, 26 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
Relato De Unos Ojos Cerrados
sueños de un viaje a europa
que murieron en la ruta 2
algodones por toda la ciudad
que cayeron del cielo esta mañana
espinas clavadas
pero aqui no hay plantas
escuhe el parpadeo de esa mujer
que todo lo puede hacer
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir
la rutina como raices en mis pies
de un arbol oscuro y de frutos duros
siempre estamos apunto de morir
pero no nos damos cuenta
pescados voladores
(pero pescados al fin)
la ruinas de un amor
iluminadas por flashes de turistas
el reloj me ahorca
y no puedo ver la hora
vuelo sobre un tablero de ajedrez
y la reina me atrapa
otra vez sobre tus pies
quedate con mi premio
yo me voy de este juego
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir...
que murieron en la ruta 2
algodones por toda la ciudad
que cayeron del cielo esta mañana
espinas clavadas
pero aqui no hay plantas
escuhe el parpadeo de esa mujer
que todo lo puede hacer
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir
la rutina como raices en mis pies
de un arbol oscuro y de frutos duros
siempre estamos apunto de morir
pero no nos damos cuenta
pescados voladores
(pero pescados al fin)
la ruinas de un amor
iluminadas por flashes de turistas
el reloj me ahorca
y no puedo ver la hora
vuelo sobre un tablero de ajedrez
y la reina me atrapa
otra vez sobre tus pies
quedate con mi premio
yo me voy de este juego
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir...
JOE
CORDERO
miércoles, 14 de abril de 2010
VIAJO
En una tarde de sol
puedo cantarle a la lluvia
Mientras me estoy quemando
puedo nadar en tus aguas
Es asi, no puedo estar
parado siempre en un mismo mundo
puedo cantarle a la lluvia
Mientras me estoy quemando
puedo nadar en tus aguas
Es asi, no puedo estar
parado siempre en un mismo mundo
Viajo
en pensamientos viajo
en pensamientos viajo
Me mantengo en movimiento
para que los mosquitos
no quiten lo que llevo dentro
Soy flor que escapo de mil cementerios
amo las noches de invierno
y caminar por el desierto
para que los mosquitos
no quiten lo que llevo dentro
Soy flor que escapo de mil cementerios
amo las noches de invierno
y caminar por el desierto
Viajo en pensamientos
sin autos, aviones ni barcos
ya ni siento los pies
por eso viajo
en pensamientos
yo viajo...
sin autos, aviones ni barcos
ya ni siento los pies
por eso viajo
en pensamientos
yo viajo...
El pasado es un tapado
en noches de verano
pude ver tu mano
acariciando el prado
y tus ojos mirando al otro lado
en noches de verano
pude ver tu mano
acariciando el prado
y tus ojos mirando al otro lado
Viajo
en pansamientos viajo
Se va el tiempo , se van los sentimientos
toda la vida no alcanza para un solo mundo
en pansamientos viajo
Se va el tiempo , se van los sentimientos
toda la vida no alcanza para un solo mundo
Aunque paresca que no aya nada
puedo encontrar el resto
llevo la soledad como documento
y busco amor en cualquier recoveco
Morocha ojos de carbon
regalame tu nombre ,asi me llevo algo al fin
Soy dios ,soy cruz
Soy piedra, soy arbol
Soy mar,soy charco
Soy hoy ,soy yo
ya ni soy ,porque me canse de ser
prefiero andar que estar
seguir a quedar
fantasia a realidad
felicidad o verdad?
y que mas....
puedo encontrar el resto
llevo la soledad como documento
y busco amor en cualquier recoveco
Morocha ojos de carbon
regalame tu nombre ,asi me llevo algo al fin
Soy dios ,soy cruz
Soy piedra, soy arbol
Soy mar,soy charco
Soy hoy ,soy yo
ya ni soy ,porque me canse de ser
prefiero andar que estar
seguir a quedar
fantasia a realidad
felicidad o verdad?
y que mas....
por eso viajo
en pensamientos viajo...
(son solo pensamientos)
en pensamientos viajo...
(son solo pensamientos)

JOE ( el dibujo es de rocambole y esta letra otoñal es para cordero )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
