viernes, 27 de noviembre de 2009

La Serpiente Que Me Sigue

rozando la vereda
agachando la cabeza
pateando la chapa
del que no tiene un cobre

la noche me abraza
en el verano
me destapa en invierno
y me despierta si me ve durmiendo
(curioso angel negro)

escupiendo al infierno
bien lejos del suelo
pero excluido del cielo

alcoholes de todos los colores
luces por todos los rincones
el corazon no para de dar vueltas
mujeres ,risas y coches

el miedo y tanto perder
me dejo ver que en el alma
existe un estrella
que yo mismo puedo encender

una vida sin frenos
pretendiendo ahogar al diablo
escupiendo su infierno

ojala el amor me encuentre
y ser feliz no sea tan dificil
quiero ganar este juego
que no me importaba perder

si miro hacia atras
siempre estara esa serpiente
queriendome comer
y hacia delante ese tren
que un largo camino
debera recorrer


JOE


miércoles, 25 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

DESPIERTAME EN LA GUERRA

El sol se escondia
mientras yo busacaba una enseñansa
que diera sentido a mi vida
dibujos antiguos y tanos de la guerra
historias en retratos
humanos bombas y milagros
prefiero mirar hacia atras
que por tus espejos

Mira el paisaje
y lanza el reloj al agua
que dios haga lo que pueda
(ya sabe que es dios)

Musica en el cielo
disparos en el infierno
hombres en el medio
eso es el mundo nena
dejame mostrarte
lo que es el amor
Ecos en el viento
efimeros pero presisos
me dijeron lo que puedo dar
pero no quiero estar
cuando se escriba el final
Mujer destuye mi sueño
se la realidad
corre las nuves y destapa las estrellas
que las guitarras den la paz
y tus manos aprieten libertad...
JOE ... (tranquilo cordero todo llega, si no lo esperas)
CORDERO

domingo, 22 de noviembre de 2009

BUSCANDO LA FORMA

Voy buscando
las distintas formas
de la felicidad y no encuentro
la manera de ser feliz
intento , pienso ,me equivoco
pierdo , rompo y me arrepiento

El lago se conjela
por miedo al invierno
y del limonero
hoy yo espero manzanas
se infla mi alma y ni siquiera tengo alas
para volar entre mis palabras

Dios tiene una casa en el arbol
y el diablo espera abajo
(siempre el diablo espera abajo)
ya no soy un niño pero lloro por las noches
cuando se pone oscuro y no estas

Todo lo que veo puede acabar mañana
no hay arquitectos para el futuro
la luna esta dura por todo lo que ve
de donde viene el viento? y hacia donde quiere ir?
yo me pregunto cuando tu estas aqui
las horas me traspasan mientras busco mi forma

Los dias pasan y no les importa nuestras vidas
los arboles mueren y no les importa nuestro oxigeno
el mundo se pone chico, el mundo se pone chino
y yo voy buscando la forma
siempre buscando la forma

JOE ( buscando la forma de escapar del domingo tambien)


CORDERO

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MARIPOSA DE SEDA



Quiero saber quien hizo lloviznar
si hace un rato estaba el sol
otra vez no ,no otra vez
es esa mariposa de Seda
que me saca las ganas de fumar
esas claras maquinas de mirar
esa trampa carmesí
que a veces ríe y a veces llora


Otra vez no,no otra vez
no quiero vibrar otra ves



Ya el papel de amigo se quemo
ya sobresale el amor
que fácil es cambiar un destino nena!
aunque nunca te enteraras



Otra vez no, no otra vez
no quiero volver a vibrar



Películas de amor
se regocijan junto a vos
quítame nuevamente
esas modernas ganas de morir...





JOE ( te recorde mientras sangraba mi nariz ., no aparescas otra vez , dame esa ventaja)

CORDERO