A orillas del mundo
Orgullos y caretas flotan
Cuanto más te mueres
Más grande será tu cielo
Veni mátate
Veni vola
En el techo del mundo
Te veré caer
Ya no se puede parar
No soy reloj
No soy un héroe
Caí hacia atrás
Clave mi pasado en tu espalda
El cielo se pone chino
El humo ríe y llora arrepentido
Mientras las sombras pelean
Las luces escapan
Ídolos invisibles
Ídolos de cristal
Dolores tiernos
Que algún día me explicaran
Porque están, por que se van
Si no hay azúcar endulzaran el mar
Si no hay agua, nos darán roció por las mañanas
En el límite del mundo
El mono viejo ríe en el árbol nuevo
Vienen vientos fríos del infierno
Dios se abriga y escupe hacia arriba
Ídolos de papel
Ídolos de madera
Protegen almas
Barnizan corazones
Nos devuelven
Lo que nosotros mismos nos robamos…
JOE ( chau chau adios , no soy solo una trizte letra. espero que aunque sea uno aya leido estas letras y aunque sea uno se aya sentido un poco identificado o le aya gustado)
lunes, 17 de mayo de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
CUENTOS PARA DESPERTAR
Caminaba el muchacho con su mirada enrojecida
Sus pies llenos de barro y su boca cuarteada de tanto pedir
Un auto de vidrios polarizados frena a su lado
Baja un hombre de traje gris como el cielo, y le dice…
-Negrito queres hacer un trabajito?
- si señor, Contesta mirando hacia abajo el pobre muchacho
- es fácil tenes que ir a tal lado y a*este* gritarle facho
Un fernet y una coca tendrás para el sábado
- bueno señor, pero que es facho?
- facho? Ah son esos que no te dejan entrar al boliche…
Por la mañana un micro te pasara a buscar por tu casa.
El muchacho asistió al debate, Insulto, golpeo y lo suspendió
Esa noche bebió su fernet, se embriago fue al boliche
Y de una patada un patovica lo hecho
Y así seguirán los cuentos creyendo que hay un malo
Y hay un bueno, sin saber que son malos contra malos
Con los buenos de por medio…
JOE.. ( sin intereses se puede ver mejor)
Sus pies llenos de barro y su boca cuarteada de tanto pedir
Un auto de vidrios polarizados frena a su lado
Baja un hombre de traje gris como el cielo, y le dice…
-Negrito queres hacer un trabajito?
- si señor, Contesta mirando hacia abajo el pobre muchacho
- es fácil tenes que ir a tal lado y a*este* gritarle facho
Un fernet y una coca tendrás para el sábado
- bueno señor, pero que es facho?
- facho? Ah son esos que no te dejan entrar al boliche…
Por la mañana un micro te pasara a buscar por tu casa.
El muchacho asistió al debate, Insulto, golpeo y lo suspendió
Esa noche bebió su fernet, se embriago fue al boliche
Y de una patada un patovica lo hecho
Y así seguirán los cuentos creyendo que hay un malo
Y hay un bueno, sin saber que son malos contra malos
Con los buenos de por medio…
JOE.. ( sin intereses se puede ver mejor)
sábado, 17 de abril de 2010
Relato De Unos Ojos Cerrados
sueños de un viaje a europa
que murieron en la ruta 2
algodones por toda la ciudad
que cayeron del cielo esta mañana
espinas clavadas
pero aqui no hay plantas
escuhe el parpadeo de esa mujer
que todo lo puede hacer
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir
la rutina como raices en mis pies
de un arbol oscuro y de frutos duros
siempre estamos apunto de morir
pero no nos damos cuenta
pescados voladores
(pero pescados al fin)
la ruinas de un amor
iluminadas por flashes de turistas
el reloj me ahorca
y no puedo ver la hora
vuelo sobre un tablero de ajedrez
y la reina me atrapa
otra vez sobre tus pies
quedate con mi premio
yo me voy de este juego
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir...
que murieron en la ruta 2
algodones por toda la ciudad
que cayeron del cielo esta mañana
espinas clavadas
pero aqui no hay plantas
escuhe el parpadeo de esa mujer
que todo lo puede hacer
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir
la rutina como raices en mis pies
de un arbol oscuro y de frutos duros
siempre estamos apunto de morir
pero no nos damos cuenta
pescados voladores
(pero pescados al fin)
la ruinas de un amor
iluminadas por flashes de turistas
el reloj me ahorca
y no puedo ver la hora
vuelo sobre un tablero de ajedrez
y la reina me atrapa
otra vez sobre tus pies
quedate con mi premio
yo me voy de este juego
no doy mas me quiero escapar
de mis sueños
y no tengo un lugar donde dormir...
JOE
CORDERO
miércoles, 14 de abril de 2010
VIAJO
En una tarde de sol
puedo cantarle a la lluvia
Mientras me estoy quemando
puedo nadar en tus aguas
Es asi, no puedo estar
parado siempre en un mismo mundo
puedo cantarle a la lluvia
Mientras me estoy quemando
puedo nadar en tus aguas
Es asi, no puedo estar
parado siempre en un mismo mundo
Viajo
en pensamientos viajo
en pensamientos viajo
Me mantengo en movimiento
para que los mosquitos
no quiten lo que llevo dentro
Soy flor que escapo de mil cementerios
amo las noches de invierno
y caminar por el desierto
para que los mosquitos
no quiten lo que llevo dentro
Soy flor que escapo de mil cementerios
amo las noches de invierno
y caminar por el desierto
Viajo en pensamientos
sin autos, aviones ni barcos
ya ni siento los pies
por eso viajo
en pensamientos
yo viajo...
sin autos, aviones ni barcos
ya ni siento los pies
por eso viajo
en pensamientos
yo viajo...
El pasado es un tapado
en noches de verano
pude ver tu mano
acariciando el prado
y tus ojos mirando al otro lado
en noches de verano
pude ver tu mano
acariciando el prado
y tus ojos mirando al otro lado
Viajo
en pansamientos viajo
Se va el tiempo , se van los sentimientos
toda la vida no alcanza para un solo mundo
en pansamientos viajo
Se va el tiempo , se van los sentimientos
toda la vida no alcanza para un solo mundo
Aunque paresca que no aya nada
puedo encontrar el resto
llevo la soledad como documento
y busco amor en cualquier recoveco
Morocha ojos de carbon
regalame tu nombre ,asi me llevo algo al fin
Soy dios ,soy cruz
Soy piedra, soy arbol
Soy mar,soy charco
Soy hoy ,soy yo
ya ni soy ,porque me canse de ser
prefiero andar que estar
seguir a quedar
fantasia a realidad
felicidad o verdad?
y que mas....
puedo encontrar el resto
llevo la soledad como documento
y busco amor en cualquier recoveco
Morocha ojos de carbon
regalame tu nombre ,asi me llevo algo al fin
Soy dios ,soy cruz
Soy piedra, soy arbol
Soy mar,soy charco
Soy hoy ,soy yo
ya ni soy ,porque me canse de ser
prefiero andar que estar
seguir a quedar
fantasia a realidad
felicidad o verdad?
y que mas....
por eso viajo
en pensamientos viajo...
(son solo pensamientos)
en pensamientos viajo...
(son solo pensamientos)

JOE ( el dibujo es de rocambole y esta letra otoñal es para cordero )
domingo, 28 de marzo de 2010
Los Buitres
veo los buitres venir
desde el cielo
se la dan de ángeles
porque me ven muerto
hay días que duele despertar
con la soledad bajo la cama
la resaca en la ventana
y tu foto en la almohada
hoy las cosas pasan por pasar
pasan porque si
no siempre todo tiene un porque
no siempre todo tiene un sentido
el amor es el abogado del destino
sobran canciones de desamor
no me quiero convertir en una mas
pero me estas condenando mujer
sos musa del que no te puede ver
me mantendré despierto
pues los buitres se acercan
y debo darle un motivopara que no me coman vivo
desde el cielo
se la dan de ángeles
porque me ven muerto
hay días que duele despertar
con la soledad bajo la cama
la resaca en la ventana
y tu foto en la almohada
hoy las cosas pasan por pasar
pasan porque si
no siempre todo tiene un porque
no siempre todo tiene un sentido
el amor es el abogado del destino
sobran canciones de desamor
no me quiero convertir en una mas
pero me estas condenando mujer
sos musa del que no te puede ver
me mantendré despierto
pues los buitres se acercan
y debo darle un motivopara que no me coman vivo
JOE
CORDERO
jueves, 25 de marzo de 2010
LA MOSCA EN LA CENIZA
Hey querida , hey amiga
te estoy escribiendo a ti
con mis cenizas en las manos
y maderas podridas bajo la lluvia
despierta de tu propia anestecia
vuelve a volar mujer
Camino sobre carteles de ayer
promesas , ofertas y sonrisas
El frio se exita en los pueblitos
El agua se divierte rompiendo caminos
El hombre bebe y no sabe hacer el amor
El viento pasa y cuenta viejas historias
sobre melancolia y noches de poesia(es solo viento)
bonita te robaron el sol y te cuesta tanto ser celeste
escuchame aunque sea una vez
somos pez , somos tierra , somos trigo pero chorreamos aceite!!!!...
Muchos se van , otros se pierden
miles desaparecen y tantos otros solo estan
Todo es peor .,si no sabes que hay algo mejor
Revuelcate en el lodo
Arremanga tu vestido de ceda y ensuciate
Veras que tu miel ,no era miel , era pura hiel...
Los chicos salen a bailar
Los caballos no duermen
Las mujeres enriquezen sin sudar
Donde escondieron la carne?
Hay tantos museos y tan pocos recuerdos
de esta patria sin dientes
pero cubierta de pan......
JOE (la mosca en la ceniza es esa mosca , que cuando la das por muerta y sonreis , habre sus ojos y sale volando )
te estoy escribiendo a ti
con mis cenizas en las manos
y maderas podridas bajo la lluvia
despierta de tu propia anestecia
vuelve a volar mujer
Camino sobre carteles de ayer
promesas , ofertas y sonrisas
El frio se exita en los pueblitos
El agua se divierte rompiendo caminos
El hombre bebe y no sabe hacer el amor
El viento pasa y cuenta viejas historias
sobre melancolia y noches de poesia(es solo viento)
bonita te robaron el sol y te cuesta tanto ser celeste
escuchame aunque sea una vez
somos pez , somos tierra , somos trigo pero chorreamos aceite!!!!...
Muchos se van , otros se pierden
miles desaparecen y tantos otros solo estan
Todo es peor .,si no sabes que hay algo mejor
Revuelcate en el lodo
Arremanga tu vestido de ceda y ensuciate
Veras que tu miel ,no era miel , era pura hiel...
Los chicos salen a bailar
Los caballos no duermen
Las mujeres enriquezen sin sudar
Donde escondieron la carne?
Hay tantos museos y tan pocos recuerdos
de esta patria sin dientes
pero cubierta de pan......
JOE (la mosca en la ceniza es esa mosca , que cuando la das por muerta y sonreis , habre sus ojos y sale volando )
miércoles, 17 de marzo de 2010
Embarrado
Naci una noche a orillas del rio
Los dioses espiaban ,los mortales lloraban
mis manos se cuarteaban con el sol
Supe ser milagro de cosechas
fui vino y fui queso tambien
Los dioses espiaban ,los mortales lloraban
mis manos se cuarteaban con el sol
Supe ser milagro de cosechas
fui vino y fui queso tambien
Si quiero puedo ser palito
pero prefiero ser leon
Los nativos me contaron su historia
pero nuca tube oidos
aunque supe bien de mentiras y verdades
pero prefiero ser leon
Los nativos me contaron su historia
pero nuca tube oidos
aunque supe bien de mentiras y verdades
Me enamore de una mujer un verano
fui feliz hasta que las sombras me la quitaron de la mano
mi corazon se apagaba con el color de la soledad
mi exterior se cubrio de piel morena
Ya no fui mas de barro ,pero me siento embarrado
hombres que MUEREN por ser dioses , solo por estar mas aya
dioses que no ven la hora de MORIR...
fui feliz hasta que las sombras me la quitaron de la mano
mi corazon se apagaba con el color de la soledad
mi exterior se cubrio de piel morena
Ya no fui mas de barro ,pero me siento embarrado
hombres que MUEREN por ser dioses , solo por estar mas aya
dioses que no ven la hora de MORIR...
Sin darme cuenta voy volando hasta la montaña
las flores tratan de alcanzarme
para no ser cardo otra vez
Escape en el final, de esta historia que nadie contara....
las flores tratan de alcanzarme
para no ser cardo otra vez
Escape en el final, de esta historia que nadie contara....
JOE (el que no es de barro , vive embarrado )
domingo, 14 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
Desierto, indios y serpientes
desiertos, indios y serpientes
melena en todas las remeras
miradas que apuntan a una sola estrella
desiertos, indios y serpientes
dios del sexo y rockandroll
la muerte duele menos que vivir
desiertos, indios y serpientes
en los 60 todo se puede
de aquí en mas todo es influencia
nena prende mi fuego
aunque se extinga al amanecer
solo el mar nos podrá ver
pero nunca nos tocara
desierto, indios y serpientes
letras raras que abren las puertas
de un nuevo mundo
noches hipíes
alcohol drogas y poemas
mujeres servidas en un banquete diario
de amor por ahora no hablemos
desierto, indios y serpientes
el final fue en la bañadera
pero la eternidad esta bajo tierra...
melena en todas las remeras
miradas que apuntan a una sola estrella
desiertos, indios y serpientes
dios del sexo y rockandroll
la muerte duele menos que vivir
desiertos, indios y serpientes
en los 60 todo se puede
de aquí en mas todo es influencia
nena prende mi fuego
aunque se extinga al amanecer
solo el mar nos podrá ver
pero nunca nos tocara
desierto, indios y serpientes
letras raras que abren las puertas
de un nuevo mundo
noches hipíes
alcohol drogas y poemas
mujeres servidas en un banquete diario
de amor por ahora no hablemos
desierto, indios y serpientes
el final fue en la bañadera
pero la eternidad esta bajo tierra...
JOE
CORDERO
domingo, 28 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
SUPERADOS-RESENTIDOS (caretas modernas)
Debe ser que me estoy poniendo viejo o simplemente veo distinto.
que soy distinto o no me quiero pareser a lo que veo..
esos muñecos que pasan en sus autitos o sus motitos mostrando sus medidas y sus gustos musicales a los demas , que su vida no pasa
de bajr el auto ponerle musica,cambiar cada 15 dias la chombita y comprar la mayor cantidad de shampu el sabado,. que salen con sus (mujeres-butacas) novias a mostrarse por ahi
que se juntan en el bar para hablar y criticar a los autos de los que despues saludan con apresio, miran con sus caras de tengo todo y vos no tenes nada
hinchan sus brasos con liquidos y consumen droga de la peor creyendose que le vendieron la mejor.. Ahi van esos son los q dicen ser ELLOS ,sali a caminar un par de cuadras y los vas a ver o escuchar .. asi no es la cosa muchachos , la vida es soñar todos los dias algo distinto ,hay que mirarse un poco mas a uno mismo y no buscar simpre lo que al otro le falta , para despues salir a mostrarlo por el rostro de su propio ego , asi la envidia crece a flor de piel y para envidiar el hombre es mandado hacer , Esta guerrita entre superados y resentidos es el gran problema de nuestra sociedad que siempre mira y nunca piensa ..
JOE : como dice un amigo que hace mucho no veo... ^*nunca se olviden de lo artesanal^*
JOE
que soy distinto o no me quiero pareser a lo que veo..
esos muñecos que pasan en sus autitos o sus motitos mostrando sus medidas y sus gustos musicales a los demas , que su vida no pasa
de bajr el auto ponerle musica,cambiar cada 15 dias la chombita y comprar la mayor cantidad de shampu el sabado,. que salen con sus (mujeres-butacas) novias a mostrarse por ahi
que se juntan en el bar para hablar y criticar a los autos de los que despues saludan con apresio, miran con sus caras de tengo todo y vos no tenes nada
hinchan sus brasos con liquidos y consumen droga de la peor creyendose que le vendieron la mejor.. Ahi van esos son los q dicen ser ELLOS ,sali a caminar un par de cuadras y los vas a ver o escuchar .. asi no es la cosa muchachos , la vida es soñar todos los dias algo distinto ,hay que mirarse un poco mas a uno mismo y no buscar simpre lo que al otro le falta , para despues salir a mostrarlo por el rostro de su propio ego , asi la envidia crece a flor de piel y para envidiar el hombre es mandado hacer , Esta guerrita entre superados y resentidos es el gran problema de nuestra sociedad que siempre mira y nunca piensa ..
JOE : como dice un amigo que hace mucho no veo... ^*nunca se olviden de lo artesanal^*
JOE
domingo, 14 de febrero de 2010
BOLERO DEL SOLTERO
Me despejo
Frente a mi espejo
Me rió del despeinado
Que tengo enfrente y salgo…
Hoy transe con la soledad
Pero mi corazón no se va a rebajar
Debo necesitar una compañera
Y cambiar la rutina de mi cabeza
Amigos, recitales, fútbol
Vicios naturales
Debo necesitar una compañera
Para cuando aya abstinencia
Hoy abundan
Amores rabiosos
Para perros mansos
Y eso no lo quiero
El amor anda en otra
Y yo me esposo a la libertad
Deje pasar un tren
Sin saber que era el ultimo
Compre un vino
Y pase la noche en la estación
El mundo cambiara
Cuando dejemos de vivir a presión
JOE ( que tu amorcito te regale flores , y la soledad una caricia sincera )
Frente a mi espejo
Me rió del despeinado
Que tengo enfrente y salgo…
Hoy transe con la soledad
Pero mi corazón no se va a rebajar
Debo necesitar una compañera
Y cambiar la rutina de mi cabeza
Amigos, recitales, fútbol
Vicios naturales
Debo necesitar una compañera
Para cuando aya abstinencia
Hoy abundan
Amores rabiosos
Para perros mansos
Y eso no lo quiero
El amor anda en otra
Y yo me esposo a la libertad
Deje pasar un tren
Sin saber que era el ultimo
Compre un vino
Y pase la noche en la estación
El mundo cambiara
Cuando dejemos de vivir a presión
JOE ( que tu amorcito te regale flores , y la soledad una caricia sincera )
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




+de+desiertos+indios+y+serpientes.jpg)
.jpg)
