domingo, 28 de febrero de 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

SUPERADOS-RESENTIDOS (caretas modernas)

Debe ser que me estoy poniendo viejo o simplemente veo distinto.
que soy distinto o no me quiero pareser a lo que veo..
esos muñecos que pasan en sus autitos o sus motitos mostrando sus medidas y sus gustos musicales a los demas , que su vida no pasa
de bajr el auto ponerle musica,cambiar cada 15 dias la chombita y comprar la mayor cantidad de shampu el sabado,. que salen con sus (mujeres-butacas) novias a mostrarse por ahi
que se juntan en el bar para hablar y criticar a los autos de los que despues saludan con apresio, miran con sus caras de tengo todo y vos no tenes nada
hinchan sus brasos con liquidos y consumen droga de la peor creyendose que le vendieron la mejor.. Ahi van esos son los q dicen ser ELLOS ,sali a caminar un par de cuadras y los vas a ver o escuchar .. asi no es la cosa muchachos , la vida es soñar todos los dias algo distinto ,hay que mirarse un poco mas a uno mismo y no buscar simpre lo que al otro le falta , para despues salir a mostrarlo por el rostro de su propio ego , asi la envidia crece a flor de piel y para envidiar el hombre es mandado hacer , Esta guerrita entre superados y resentidos es el gran problema de nuestra sociedad que siempre mira y nunca piensa ..

JOE : como dice un amigo que hace mucho no veo... ^*nunca se olviden de lo artesanal^*

JOE

domingo, 14 de febrero de 2010

BOLERO DEL SOLTERO

Me despejo
Frente a mi espejo
Me rió del despeinado
Que tengo enfrente y salgo…

Hoy transe con la soledad
Pero mi corazón no se va a rebajar
Debo necesitar una compañera
Y cambiar la rutina de mi cabeza

Amigos, recitales, fútbol
Vicios naturales
Debo necesitar una compañera
Para cuando aya abstinencia

Hoy abundan
Amores rabiosos
Para perros mansos
Y eso no lo quiero

El amor anda en otra
Y yo me esposo a la libertad

Deje pasar un tren
Sin saber que era el ultimo
Compre un vino
Y pase la noche en la estación
El mundo cambiara
Cuando dejemos de vivir a presión

JOE ( que tu amorcito te regale flores , y la soledad una caricia sincera )