martes, 29 de diciembre de 2009

PERMANECER

Ya sople las cenizas sin renacer
cielos tibios que dejan ver sus trucos
ave fenix hace mucho que no veo
bebo del fuego que nunca e de sufrir

Permanecer
solo permanecer
por mas que la piel transpire
y la carne revalse

Bajo el arbol del dia y la noche
descansare entre hierbas doradas
nuestro choque produjo una luna amor
nuestro ser morira y la luna quedara
brillando sobre el oceano del alma

Permanecer
solo permanecer
aunque a veces suban las hormigas

Hombres que no se conforman
el tiempo rie y se aleja
quizas permanecer sea la mision
si es que existe una mision

Un trago y los ojos se van con la brisa relijiosa
nena baila en el silencio que las penas acechan
hoy es noche de cosecha
permanece y la vida no se queja


JOE ( se termino el año que paso volando , espero que el que venga pase riendo) .. felicidades!!



CORDERO

viernes, 11 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una Cancion Para Alan

alan esta cansado
de esa gente
que vive serca del sol
y yendo a ninguna parte
del te extraño
y el no puedo respirar sin vos

algo nuevo por favor!!
aire fresco y un arbol
melodias del futuro
que no sean las de ayer

arrevatos pasionales
locuras artesanales
revivo en cada luna nueva
navego en cada gota de alcohol
cordero arma mi guitarra
que el sueño no puede esperar

mis duendes son mas reales
que las ambiciones de algunos
las calles del barrio
un par de palabras al reves
y alan se va contento

los duendes pintan de verde la pared
mueren de risa y vuelven a nacer
miro el cielo desde la terraza
mirando al barrio iluminado
fumando ,pensando y recreando
una cancion que sea para alan



JOE ( espero que le guste , que no aya paredon .. y q mientras caminemos por c jardin me diga ah esta buena...)



CORDERO

sábado, 5 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ANGELITO DE MADERA

Se te escapo mi mano
en la brisa lujuriosa
angelito de madera
solo tendras mi recuerdo
y en las noches lloraras
arboles lastimados

Dios guarda el overol
que hoy los inocentes
trabajaran por vos
Lagos de acido
al costado del camino
angelito ya estas seco
eres adicto a la soledad
y le temes al amor
Aves de ningun color
sobre las nuves
lentamente cocinadas por el sol
pero mantienen su ilusion
vivir ,soñar ,volar y morir
Dios guarda el overol
que hoy los inocentes
trabajaran por vos

Cayo el muro
al poco tiempo de nacer
angelito guarda tus milagros
ya no hay tiempo de cambiar al mundo
y eso es lo mejor de ser nuevo en este mundo!!

JOE ( este angelito es de esa madera de ningun arbol .,pero sabe bien de los frutos , le encanta este mes porque siempre es el ultimo y mantiene esa ilusion. De que alguna vez de verdad sea el ultimo )