domingo, 28 de marzo de 2010

Los Buitres

veo los buitres venir
desde el cielo
se la dan de ángeles
porque me ven muerto

hay días que duele despertar
con la soledad bajo la cama
la resaca en la ventana
y tu foto en la almohada

hoy las cosas pasan por pasar
pasan porque si
no siempre todo tiene un porque
no siempre todo tiene un sentido
el amor es el abogado del destino

sobran canciones de desamor
no me quiero convertir en una mas
pero me estas condenando mujer
sos musa del que no te puede ver

me mantendré despierto
pues los buitres se acercan
y debo darle un motivopara que no me coman vivo


JOE


CORDERO

jueves, 25 de marzo de 2010

LA MOSCA EN LA CENIZA

Hey querida , hey amiga
te estoy escribiendo a ti
con mis cenizas en las manos
y maderas podridas bajo la lluvia
despierta de tu propia anestecia
vuelve a volar mujer

Camino sobre carteles de ayer
promesas , ofertas y sonrisas
El frio se exita en los pueblitos
El agua se divierte rompiendo caminos
El hombre bebe y no sabe hacer el amor

El viento pasa y cuenta viejas historias
sobre melancolia y noches de poesia(es solo viento)
bonita te robaron el sol y te cuesta tanto ser celeste
escuchame aunque sea una vez
somos pez , somos tierra , somos trigo pero chorreamos aceite!!!!...

Muchos se van , otros se pierden
miles desaparecen y tantos otros solo estan
Todo es peor .,si no sabes que hay algo mejor
Revuelcate en el lodo
Arremanga tu vestido de ceda y ensuciate
Veras que tu miel ,no era miel , era pura hiel...

Los chicos salen a bailar
Los caballos no duermen
Las mujeres enriquezen sin sudar
Donde escondieron la carne?
Hay tantos museos y tan pocos recuerdos
de esta patria sin dientes
pero cubierta de pan......

JOE (la mosca en la ceniza es esa mosca , que cuando la das por muerta y sonreis , habre sus ojos y sale volando )

miércoles, 17 de marzo de 2010

Embarrado

Naci una noche a orillas del rio
Los dioses espiaban ,los mortales lloraban
mis manos se cuarteaban con el sol
Supe ser milagro de cosechas
fui vino y fui queso tambien

Si quiero puedo ser palito
pero prefiero ser leon
Los nativos me contaron su historia
pero nuca tube oidos
aunque supe bien de mentiras y verdades
Me enamore de una mujer un verano
fui feliz hasta que las sombras me la quitaron de la mano
mi corazon se apagaba con el color de la soledad
mi exterior se cubrio de piel morena
Ya no fui mas de barro ,pero me siento embarrado
hombres que MUEREN por ser dioses , solo por estar mas aya
dioses que no ven la hora de MORIR...
Sin darme cuenta voy volando hasta la montaña
las flores tratan de alcanzarme
para no ser cardo otra vez
Escape en el final, de esta historia que nadie contara....



JOE (el que no es de barro , vive embarrado )

domingo, 14 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Desierto, indios y serpientes

desiertos, indios y serpientes
melena en todas las remeras
miradas que apuntan a una sola estrella

desiertos, indios y serpientes
dios del sexo y rockandroll
la muerte duele menos que vivir

desiertos, indios y serpientes
en los 60 todo se puede
de aquí en mas todo es influencia

nena prende mi fuego
aunque se extinga al amanecer
solo el mar nos podrá ver
pero nunca nos tocara

desierto, indios y serpientes
letras raras que abren las puertas
de un nuevo mundo

noches hipíes
alcohol drogas y poemas
mujeres servidas en un banquete diario
de amor por ahora no hablemos

desierto, indios y serpientes
el final fue en la bañadera
pero la eternidad esta bajo tierra...


JOE


CORDERO