Hey querida , hey amiga
te estoy escribiendo a ti
con mis cenizas en las manos
y maderas podridas bajo la lluvia
despierta de tu propia anestecia
vuelve a volar mujer
Camino sobre carteles de ayer
promesas , ofertas y sonrisas
El frio se exita en los pueblitos
El agua se divierte rompiendo caminos
El hombre bebe y no sabe hacer el amor
El viento pasa y cuenta viejas historias
sobre melancolia y noches de poesia(es solo viento)
bonita te robaron el sol y te cuesta tanto ser celeste
escuchame aunque sea una vez
somos pez , somos tierra , somos trigo pero chorreamos aceite!!!!...
Muchos se van , otros se pierden
miles desaparecen y tantos otros solo estan
Todo es peor .,si no sabes que hay algo mejor
Revuelcate en el lodo
Arremanga tu vestido de ceda y ensuciate
Veras que tu miel ,no era miel , era pura hiel...
Los chicos salen a bailar
Los caballos no duermen
Las mujeres enriquezen sin sudar
Donde escondieron la carne?
Hay tantos museos y tan pocos recuerdos
de esta patria sin dientes
pero cubierta de pan......
JOE (la mosca en la ceniza es esa mosca , que cuando la das por muerta y sonreis , habre sus ojos y sale volando )
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario