viernes, 29 de mayo de 2009

El mejor amigo

El perro la verdad q es un peltudo, el gato no, debe ser por eso q no se ven tantos gatos abandonados sino callejeando.
La canción “mi perro dinamita” no es solo un rocanrrol q les gusta a todos para bailar re loco, fijate q habla de un perro muy peculiar, que desobedece no pq se porte mal, sinó pq no es como los demás.
Tu perro hace todo lo q vos (“su mejor amigo”(amo)) le dice, el se gana el techo y la comida. Al gato q joraca le importa, si no le dan de morfar en su casa se va a otra. En mi familia le dimos de morfar a un gato un montón de años y después nos enteramos de q ese gato era de los vecinos del fondo q le daban de comer todos los días, me sentí un poco estafado por el gato.
El perro te jura fidelidad, te sigue pq quiere morfi ya sé! Pero quiere q se lo des vos y cuando te morís te espera, después le cae la ficha de q no vas a volver y te hace un tiempo de duelo y se muere de tristeza.
Yo prefiero tener un perro, me hace sentir superior. Un gato nose.



CORDERO

jueves, 28 de mayo de 2009





CORDERO

miércoles, 27 de mayo de 2009

TARDE PARA SALIR

De que sirve el pasado?
si me perdí del hoy
De que sirve la gloria ?
si no te tengo a vos...

Mi ego se hizo amigo
de mi estupidez
y juntos nadie
les podrá ganar

La luna y los faroles
se juntan a llorar
es la rosa que perdió
su espina
es la lágrima
que le teme las alturas

En el único lugar que quiero verte
es en la oscuridad.
Nena verde tu fragancia es fatal
ya me quiero ir es que tiemblo
al escribirte

Voy a hacer una lista de mis placeres
por si todo termina hoy
Creo que la muerte es una excusa mi amor...
Cuando todo este por terminar
es porque algo comenzara ,
para bien o para mal
algo comenzara


JOE

CHANCHO DRAGON COSMICO



CORDERO

martes, 26 de mayo de 2009

entre la libertad ,la moda y la verguenza

hoy no salgo porque es martes aparte sali toda la semana ,,
hoy me quedo mirando la compu
escuchando musica arriba y mis viejos abajo
mañana es miercoles ,algo hay q hacer!
asi viene el juves que ahora tambien se puso para salir
y el viernes empeisa a salir todo el mundo (los que no salen no existen)
esto es la libertad? salir a la noche? fumar eso ? tomar eso?
tener en el culo el celular por miedo a perderse una llamada'?
o es eso que esta siempre, pero lo hacemos dificil para despues disfruarlo a pleno
ya es domingo y estas pensando en el sabado que viene ,en vez de pensar lo lindo que se puede hacer en la semana,sin saber que tenes una familia una casa y ese perro que cuando llegas a la madrugada te mira diciendo (mira este borracho falopero ,mira como viene y se hace llamar mi amo . negro pelotudo )
y la joda ? y la moda? y la onda?
porque hay que escuchar lo que todos escuhan,tener el peinado que todos tienen?
comoprarse la ropita de 100 mangos y tener un auto con llantas y musica al mango
para tener onda , y `para ser el mejor?
y esas mina que primero te preguntan si tens auto antes que tu nombre?
o esos amigo que te invitan a salir con tu auto para que los lleves a bailar
Si no vomitas la noche ,sos un gil , si quedas hablando boludeses sos un careta
si bailas sos un puto,si te quedas en el bar y no vas a bailar sos un aburrido
y vos qien sos?? si vos !! quien sos para imponer todo esta lista de estupideses?
cuantas preguntas no? jeje es la edad
una cancion o un texto no puede cambiar el mundo , pero si tu manera de mirar el mundo
abri los ojos y miralo que esta bueno ..

como dicen los que saben... VIVIR SOLO CUESTA VIDA

JOE

lunes, 25 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

ANTIGUAS BOMBAS


Con un diablito en el hombro
Saliste a pernoctar
La blanca noche por mi ciudad

Puedes ver el fuego en la playa
Dices que no la amas
Dices que no la extrañas
Pero vas derecho hacia ella

El sol cayó en el mar
Y peces de colores
Invaden la ciudad
Vienen para vengar
Antiguas bombas

Te alejaste mucho
De la estrella que te guiaba
Las mujeres que odiabas
Te amaban

Le metiste los cuernos al diablo
Pero te olvidaste que ya los tenía
Donde guardas vos
Antiguas bombas



JOE

viernes, 22 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

un blog para los tocados

como un infeliz nesesita un poco de plata.. nesesitabamos hacer este blog para vomitar un poco de la locura q nos invade ,ya sea con dibujos canciones textos y fotos....
al terminar el colegio aprendimos a hacer cosas que nunca nos enseñaron y por eso accedimos a este medio ,
soy ese ruido que hacemos antes de escupir ,el ultimo empujon al avismo de la locura y lo psicodelico
bueno hoy se abre el ciclo ,ojala dure mucho ....

que el indio los vendiga y dios se les haga ver




JOE
Entro sin saludar yo solo por ahora, y les dejos unas palabras q a veces son canción. Las escribí cuando tenia 17 años, inspiradas en alguna q otra canción q me partió la bochita, hoy en día eso se llama homenaje pero hoy en día... bldblbl me robaron la cara así q se los muestro.



MUNDO MODERNO

Si me muero no te enteraras
si mueres como lo sabré,
todo lo nuevo me confunde
nos hacen creer q eso es vivir.

Hoy no empiezo a ver con claridad
no veo quien es quien
muy equivocado estuve ayer.

Se traiciona la identidad
es lo único que té queda
eso no se vende
el comercio te puede mas.

Pero sí la gente mala
en tu camino pone piedras
levantalas que debajo hay yerba.





CORDERO