como un infeliz nesesita un poco de plata.. nesesitabamos hacer este blog para vomitar un poco de la locura q nos invade ,ya sea con dibujos canciones textos y fotos....
al terminar el colegio aprendimos a hacer cosas que nunca nos enseñaron y por eso accedimos a este medio ,
soy ese ruido que hacemos antes de escupir ,el ultimo empujon al avismo de la locura y lo psicodelico
bueno hoy se abre el ciclo ,ojala dure mucho ....
que el indio los vendiga y dios se les haga ver
JOE
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario