miércoles, 20 de mayo de 2009

Entro sin saludar yo solo por ahora, y les dejos unas palabras q a veces son canción. Las escribí cuando tenia 17 años, inspiradas en alguna q otra canción q me partió la bochita, hoy en día eso se llama homenaje pero hoy en día... bldblbl me robaron la cara así q se los muestro.



MUNDO MODERNO

Si me muero no te enteraras
si mueres como lo sabré,
todo lo nuevo me confunde
nos hacen creer q eso es vivir.

Hoy no empiezo a ver con claridad
no veo quien es quien
muy equivocado estuve ayer.

Se traiciona la identidad
es lo único que té queda
eso no se vende
el comercio te puede mas.

Pero sí la gente mala
en tu camino pone piedras
levantalas que debajo hay yerba.





CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario