TARDE PARA SALIR
De que sirve el pasado?
si me perdí del hoy
De que sirve la gloria ?
si no te tengo a vos...
Mi ego se hizo amigo
de mi estupidez
y juntos nadie
les podrá ganar
La luna y los faroles
se juntan a llorar
es la rosa que perdió
su espina
es la lágrima
que le teme las alturas
En el único lugar que quiero verte
es en la oscuridad.
Nena verde tu fragancia es fatal
ya me quiero ir es que tiemblo
al escribirte
Voy a hacer una lista de mis placeres
por si todo termina hoy
Creo que la muerte es una excusa mi amor...
Cuando todo este por terminar
es porque algo comenzara ,
para bien o para mal
algo comenzara
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario