martes, 26 de mayo de 2009

entre la libertad ,la moda y la verguenza

hoy no salgo porque es martes aparte sali toda la semana ,,
hoy me quedo mirando la compu
escuchando musica arriba y mis viejos abajo
mañana es miercoles ,algo hay q hacer!
asi viene el juves que ahora tambien se puso para salir
y el viernes empeisa a salir todo el mundo (los que no salen no existen)
esto es la libertad? salir a la noche? fumar eso ? tomar eso?
tener en el culo el celular por miedo a perderse una llamada'?
o es eso que esta siempre, pero lo hacemos dificil para despues disfruarlo a pleno
ya es domingo y estas pensando en el sabado que viene ,en vez de pensar lo lindo que se puede hacer en la semana,sin saber que tenes una familia una casa y ese perro que cuando llegas a la madrugada te mira diciendo (mira este borracho falopero ,mira como viene y se hace llamar mi amo . negro pelotudo )
y la joda ? y la moda? y la onda?
porque hay que escuchar lo que todos escuhan,tener el peinado que todos tienen?
comoprarse la ropita de 100 mangos y tener un auto con llantas y musica al mango
para tener onda , y `para ser el mejor?
y esas mina que primero te preguntan si tens auto antes que tu nombre?
o esos amigo que te invitan a salir con tu auto para que los lleves a bailar
Si no vomitas la noche ,sos un gil , si quedas hablando boludeses sos un careta
si bailas sos un puto,si te quedas en el bar y no vas a bailar sos un aburrido
y vos qien sos?? si vos !! quien sos para imponer todo esta lista de estupideses?
cuantas preguntas no? jeje es la edad
una cancion o un texto no puede cambiar el mundo , pero si tu manera de mirar el mundo
abri los ojos y miralo que esta bueno ..

como dicen los que saben... VIVIR SOLO CUESTA VIDA

JOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario