martes, 30 de junio de 2009

TORMENTA DE OCTUBRE


el cielo se acerca

la gente no se da cuenta

esto no es arte

el cielo se acerca


el cielo se acerca

ojala te vea

hoy no caen piedras

ojala te vea

o quizás ya eres ángel


te fuiste

y me dejaste toda la tierra

te fuiste

y el cielo se acerca


te quedaron materias

olvidaste anécdotas

esto no es bohemia

el cielo se acerca


el vaso no quiere revalsar

hoy las nubes no van a gotear

al vino voy a oxigenar

y me sentare a esperar


una ceca, otra ceca

el cielo se acerca

las hojas caen, otra ceca

ojala te vea

quizás ya eres una estrella

o me olvide que estabas aquí abajo



JOE





CORDERO

jueves, 25 de junio de 2009

Los muertos no sueñan

Sacando tantas cuentas
Tu vida la factura te paso
De tanto negociar
No te dejaste acariciar

Al ácido no le gusta que lo mojen
Pero de tanto mezclar a tu oreja ahogaste
El cóctel de wisky debe tener gusto a wisky
Pero tu billete sabe a todo

Los muertos no sueñan
Los muertos no sueñan

La vida te cago a palos
Y vos no le pudiste meter ni una mano
Al amor lo guardaste
En el bolsillo trasero de tu tanga
A tu sueño no lo dejabas Soñar
Creías Que muerta lo ibas hacer
Toda la eternidad

No te avivaste que…
Los muertos no sueñan
Los muertos no sueñan

Estas a tiempo de tejerte alas
Estas a tiempo de comprarte un tiempo
Estas a tiempo de escoger un par de vidas más
Viva solo sentís algo de vida
Trabajaste para morir
Hubiera sido mejor para vivir

Los muertos no sueñan

Ojala me equivoque…


para vos si para voss, deja lo que estas haciendo y vivi

JOE (salvanos de la gripe , amen)

domingo, 14 de junio de 2009

jueves, 11 de junio de 2009

PUTITOUR

Cuando el corazón se aburría un toque,
Con los amigos iba PA la estación
En busca de eso que en 20` minutos
Me llenaba de emoción.

No... Tenían tanto lujo, pero nos daba gusto..
Aunque en el hueco de esa pared nunca
olvidada vimos el rostro de Alan.

Tantas cuadras a la redonda,
A ver si no estaban ocupadas y
No nos den la espalda a
Esos mimos sin besos

Y al salir nada mejor q una fresca
PA terminar con la fiesta

Tantos apodos, excusas
absurdas, por una vergüenza
Que nuca tuvimos y aun se disfruta

Quien diría q con este acto.
Nuestros corazones sé unirían tanto,
Y formaran una amistad difícil de cortar
Tan difícil como cumplir, las fantasías
Que teníamos con aquellas pibas.

Si caseros era Bolivia,
Villa bosch era un horno.
Y tropezón una esquina

Lo que los piratas hacían de noche
Este grupo... después del colé
Por la mañana las rateadas
por la tarde estas caminatas

No hay nada mas lindo
Que ir ahí con los amigos

(Vamo` ahí?) x 3

Si el amor es esto, quédate con el vuelto...


esta poesia cruda y salada , remite a esos tiempos en que un grupo de amigos
se estaba conociendo , para seguir creciendo con cada vez mas fuerza
tantas aventuras en distintos lugares y un solo camino ,el de la divercion
2005 y 2006 son oro para este grupo q ahora esta cada uno por su camino
pero sigue esa escencia viva ...
hablando al reves ,humor unico y para entendidos con un dios Capote y una viregen
que no qiere besar a nadie...

JOE
dibuje coredero












del 2005
CORDERO

miércoles, 10 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

si estubiera vivo

como el cielo
no me dejas de inspirar
como el mar
algun dia me ahogaras

como a la tierra
te nesesito pa caminar
como el viento
tu me saves llevar

si estubiera vivo
cambiaria tantas cosas

un dia el sol
no supo salir
olvide avisarle a dios
que iba a partir
la historia la leiste vos
pero quien la escribio?
hoy vi tu presente
y pensar que pudo ser mi futuro

si estubiera vivo
no seria el mismo

conoci la libertad
en su maxima exprecion
pero ahora extraño
esa dulce pricion

mis ojos salieron a buscarte
y quedo este pobre cieguito
que no para de mirarme
(espejos mentirosos)

con la verdad por el piso
deseo un milagro real
besarte en la boca
una vez mas

si estubiera vivo
abriria los ojos



para vos ., si para vos ,el amor es asi fuerza!

cordero., putitour no esta en la carpeta , espero que la tengas vos porque
sino se perdio un tesoro del 2005 y seria un pecado pescado...

JOE (en un domingo que daba para pegarse un tiro)

Monstruo Nº 1




CORDERO

jueves, 4 de junio de 2009


Un pobre yuyo
Tan trizte
como el sopapo del viejo,
es esta pobre vida
"mate cocido" es mi dios
"el pan" la mas cruel loteria
y ese canito de metal
mi muñeco preferido
(juguetes que lastiman)
Parese que al caballo
esta ves, lo llevo yo.
En mi vida anterior
debi mereserme una vida asi?
No quiero salir a matar
prefiero salir a jugar.
Esperare que alguien
me venga a amar
de no ser asi
que la chapa vuele
y que solo las estrellas me queden
Tengo un momento feliz en el bolsillo
y no lo quiero gastar
por las dudas no lo quiero gastar
Mis sueños no paran de soñar.
La repartija de la vida es asi...
Mi bobo late igual que el tuyo
aunque tu eres un roble,
y yo un pobre yuyo.
(relato del pibe ese que te pidio algo de comer y no le diste bola.)


para vos Su... si para vos!!!
me voy antes de CAMBIAR OTRA VES MI VICION y escribir todo lo contrario...
JOE



CORDERO



estas perdonado lobo
bah! total el oficio de dios es perdonar. osea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero.

martes, 2 de junio de 2009

"SE PUEDE HACER UN COVER DE UN TEXTO TAMBIEN"

para vos .,si para vos . respondeme si podes yo mas no puedo mi mente solo dio para esto... pido perdon.

"Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejo de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel. Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminas con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji). Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás. Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la perdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía. Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejare las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gaste. Porque... corderito... !Aquí es el mas allá!"

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

joe (con tu disfras de lobo actor)