jueves, 11 de junio de 2009

PUTITOUR

Cuando el corazón se aburría un toque,
Con los amigos iba PA la estación
En busca de eso que en 20` minutos
Me llenaba de emoción.

No... Tenían tanto lujo, pero nos daba gusto..
Aunque en el hueco de esa pared nunca
olvidada vimos el rostro de Alan.

Tantas cuadras a la redonda,
A ver si no estaban ocupadas y
No nos den la espalda a
Esos mimos sin besos

Y al salir nada mejor q una fresca
PA terminar con la fiesta

Tantos apodos, excusas
absurdas, por una vergüenza
Que nuca tuvimos y aun se disfruta

Quien diría q con este acto.
Nuestros corazones sé unirían tanto,
Y formaran una amistad difícil de cortar
Tan difícil como cumplir, las fantasías
Que teníamos con aquellas pibas.

Si caseros era Bolivia,
Villa bosch era un horno.
Y tropezón una esquina

Lo que los piratas hacían de noche
Este grupo... después del colé
Por la mañana las rateadas
por la tarde estas caminatas

No hay nada mas lindo
Que ir ahí con los amigos

(Vamo` ahí?) x 3

Si el amor es esto, quédate con el vuelto...


esta poesia cruda y salada , remite a esos tiempos en que un grupo de amigos
se estaba conociendo , para seguir creciendo con cada vez mas fuerza
tantas aventuras en distintos lugares y un solo camino ,el de la divercion
2005 y 2006 son oro para este grupo q ahora esta cada uno por su camino
pero sigue esa escencia viva ...
hablando al reves ,humor unico y para entendidos con un dios Capote y una viregen
que no qiere besar a nadie...

JOE
dibuje coredero












del 2005
CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario