domingo, 7 de junio de 2009

si estubiera vivo

como el cielo
no me dejas de inspirar
como el mar
algun dia me ahogaras

como a la tierra
te nesesito pa caminar
como el viento
tu me saves llevar

si estubiera vivo
cambiaria tantas cosas

un dia el sol
no supo salir
olvide avisarle a dios
que iba a partir
la historia la leiste vos
pero quien la escribio?
hoy vi tu presente
y pensar que pudo ser mi futuro

si estubiera vivo
no seria el mismo

conoci la libertad
en su maxima exprecion
pero ahora extraño
esa dulce pricion

mis ojos salieron a buscarte
y quedo este pobre cieguito
que no para de mirarme
(espejos mentirosos)

con la verdad por el piso
deseo un milagro real
besarte en la boca
una vez mas

si estubiera vivo
abriria los ojos



para vos ., si para vos ,el amor es asi fuerza!

cordero., putitour no esta en la carpeta , espero que la tengas vos porque
sino se perdio un tesoro del 2005 y seria un pecado pescado...

JOE (en un domingo que daba para pegarse un tiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario