si estubiera vivo
como el cielo
no me dejas de inspirar
como el mar
algun dia me ahogaras
como a la tierra
te nesesito pa caminar
como el viento
tu me saves llevar
si estubiera vivo
cambiaria tantas cosas
un dia el sol
no supo salir
olvide avisarle a dios
que iba a partir
la historia la leiste vos
pero quien la escribio?
hoy vi tu presente
y pensar que pudo ser mi futuro
si estubiera vivo
no seria el mismo
conoci la libertad
en su maxima exprecion
pero ahora extraño
esa dulce pricion
mis ojos salieron a buscarte
y quedo este pobre cieguito
que no para de mirarme
(espejos mentirosos)
con la verdad por el piso
deseo un milagro real
besarte en la boca
una vez mas
si estubiera vivo
abriria los ojos
para vos ., si para vos ,el amor es asi fuerza!
cordero., putitour no esta en la carpeta , espero que la tengas vos porque
sino se perdio un tesoro del 2005 y seria un pecado pescado...
JOE (en un domingo que daba para pegarse un tiro)
domingo, 7 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario