domingo, 28 de marzo de 2010

Los Buitres

veo los buitres venir
desde el cielo
se la dan de ángeles
porque me ven muerto

hay días que duele despertar
con la soledad bajo la cama
la resaca en la ventana
y tu foto en la almohada

hoy las cosas pasan por pasar
pasan porque si
no siempre todo tiene un porque
no siempre todo tiene un sentido
el amor es el abogado del destino

sobran canciones de desamor
no me quiero convertir en una mas
pero me estas condenando mujer
sos musa del que no te puede ver

me mantendré despierto
pues los buitres se acercan
y debo darle un motivopara que no me coman vivo


JOE


CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario