miércoles, 17 de marzo de 2010

Embarrado

Naci una noche a orillas del rio
Los dioses espiaban ,los mortales lloraban
mis manos se cuarteaban con el sol
Supe ser milagro de cosechas
fui vino y fui queso tambien

Si quiero puedo ser palito
pero prefiero ser leon
Los nativos me contaron su historia
pero nuca tube oidos
aunque supe bien de mentiras y verdades
Me enamore de una mujer un verano
fui feliz hasta que las sombras me la quitaron de la mano
mi corazon se apagaba con el color de la soledad
mi exterior se cubrio de piel morena
Ya no fui mas de barro ,pero me siento embarrado
hombres que MUEREN por ser dioses , solo por estar mas aya
dioses que no ven la hora de MORIR...
Sin darme cuenta voy volando hasta la montaña
las flores tratan de alcanzarme
para no ser cardo otra vez
Escape en el final, de esta historia que nadie contara....



JOE (el que no es de barro , vive embarrado )

No hay comentarios:

Publicar un comentario