miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una Cancion Para Alan

alan esta cansado
de esa gente
que vive serca del sol
y yendo a ninguna parte
del te extraño
y el no puedo respirar sin vos

algo nuevo por favor!!
aire fresco y un arbol
melodias del futuro
que no sean las de ayer

arrevatos pasionales
locuras artesanales
revivo en cada luna nueva
navego en cada gota de alcohol
cordero arma mi guitarra
que el sueño no puede esperar

mis duendes son mas reales
que las ambiciones de algunos
las calles del barrio
un par de palabras al reves
y alan se va contento

los duendes pintan de verde la pared
mueren de risa y vuelven a nacer
miro el cielo desde la terraza
mirando al barrio iluminado
fumando ,pensando y recreando
una cancion que sea para alan



JOE ( espero que le guste , que no aya paredon .. y q mientras caminemos por c jardin me diga ah esta buena...)



CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario