miércoles, 2 de diciembre de 2009

ANGELITO DE MADERA

Se te escapo mi mano
en la brisa lujuriosa
angelito de madera
solo tendras mi recuerdo
y en las noches lloraras
arboles lastimados

Dios guarda el overol
que hoy los inocentes
trabajaran por vos
Lagos de acido
al costado del camino
angelito ya estas seco
eres adicto a la soledad
y le temes al amor
Aves de ningun color
sobre las nuves
lentamente cocinadas por el sol
pero mantienen su ilusion
vivir ,soñar ,volar y morir
Dios guarda el overol
que hoy los inocentes
trabajaran por vos

Cayo el muro
al poco tiempo de nacer
angelito guarda tus milagros
ya no hay tiempo de cambiar al mundo
y eso es lo mejor de ser nuevo en este mundo!!

JOE ( este angelito es de esa madera de ningun arbol .,pero sabe bien de los frutos , le encanta este mes porque siempre es el ultimo y mantiene esa ilusion. De que alguna vez de verdad sea el ultimo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario