viernes, 27 de noviembre de 2009

La Serpiente Que Me Sigue

rozando la vereda
agachando la cabeza
pateando la chapa
del que no tiene un cobre

la noche me abraza
en el verano
me destapa en invierno
y me despierta si me ve durmiendo
(curioso angel negro)

escupiendo al infierno
bien lejos del suelo
pero excluido del cielo

alcoholes de todos los colores
luces por todos los rincones
el corazon no para de dar vueltas
mujeres ,risas y coches

el miedo y tanto perder
me dejo ver que en el alma
existe un estrella
que yo mismo puedo encender

una vida sin frenos
pretendiendo ahogar al diablo
escupiendo su infierno

ojala el amor me encuentre
y ser feliz no sea tan dificil
quiero ganar este juego
que no me importaba perder

si miro hacia atras
siempre estara esa serpiente
queriendome comer
y hacia delante ese tren
que un largo camino
debera recorrer


JOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario