domingo, 22 de noviembre de 2009

BUSCANDO LA FORMA

Voy buscando
las distintas formas
de la felicidad y no encuentro
la manera de ser feliz
intento , pienso ,me equivoco
pierdo , rompo y me arrepiento

El lago se conjela
por miedo al invierno
y del limonero
hoy yo espero manzanas
se infla mi alma y ni siquiera tengo alas
para volar entre mis palabras

Dios tiene una casa en el arbol
y el diablo espera abajo
(siempre el diablo espera abajo)
ya no soy un niño pero lloro por las noches
cuando se pone oscuro y no estas

Todo lo que veo puede acabar mañana
no hay arquitectos para el futuro
la luna esta dura por todo lo que ve
de donde viene el viento? y hacia donde quiere ir?
yo me pregunto cuando tu estas aqui
las horas me traspasan mientras busco mi forma

Los dias pasan y no les importa nuestras vidas
los arboles mueren y no les importa nuestro oxigeno
el mundo se pone chico, el mundo se pone chino
y yo voy buscando la forma
siempre buscando la forma

JOE ( buscando la forma de escapar del domingo tambien)


CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario