Debe ser que me estoy poniendo viejo o simplemente veo distinto.
que soy distinto o no me quiero pareser a lo que veo..
esos muñecos que pasan en sus autitos o sus motitos mostrando sus medidas y sus gustos musicales a los demas , que su vida no pasa
de bajr el auto ponerle musica,cambiar cada 15 dias la chombita y comprar la mayor cantidad de shampu el sabado,. que salen con sus (mujeres-butacas) novias a mostrarse por ahi
que se juntan en el bar para hablar y criticar a los autos de los que despues saludan con apresio, miran con sus caras de tengo todo y vos no tenes nada
hinchan sus brasos con liquidos y consumen droga de la peor creyendose que le vendieron la mejor.. Ahi van esos son los q dicen ser ELLOS ,sali a caminar un par de cuadras y los vas a ver o escuchar .. asi no es la cosa muchachos , la vida es soñar todos los dias algo distinto ,hay que mirarse un poco mas a uno mismo y no buscar simpre lo que al otro le falta , para despues salir a mostrarlo por el rostro de su propio ego , asi la envidia crece a flor de piel y para envidiar el hombre es mandado hacer , Esta guerrita entre superados y resentidos es el gran problema de nuestra sociedad que siempre mira y nunca piensa ..
JOE : como dice un amigo que hace mucho no veo... ^*nunca se olviden de lo artesanal^*
JOE
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario