Me despejo
Frente a mi espejo
Me rió del despeinado
Que tengo enfrente y salgo…
Hoy transe con la soledad
Pero mi corazón no se va a rebajar
Debo necesitar una compañera
Y cambiar la rutina de mi cabeza
Amigos, recitales, fútbol
Vicios naturales
Debo necesitar una compañera
Para cuando aya abstinencia
Hoy abundan
Amores rabiosos
Para perros mansos
Y eso no lo quiero
El amor anda en otra
Y yo me esposo a la libertad
Deje pasar un tren
Sin saber que era el ultimo
Compre un vino
Y pase la noche en la estación
El mundo cambiara
Cuando dejemos de vivir a presión
JOE ( que tu amorcito te regale flores , y la soledad una caricia sincera )
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario