Caminaba el muchacho con su mirada enrojecida
Sus pies llenos de barro y su boca cuarteada de tanto pedir
Un auto de vidrios polarizados frena a su lado
Baja un hombre de traje gris como el cielo, y le dice…
-Negrito queres hacer un trabajito?
- si señor, Contesta mirando hacia abajo el pobre muchacho
- es fácil tenes que ir a tal lado y a*este* gritarle facho
Un fernet y una coca tendrás para el sábado
- bueno señor, pero que es facho?
- facho? Ah son esos que no te dejan entrar al boliche…
Por la mañana un micro te pasara a buscar por tu casa.
El muchacho asistió al debate, Insulto, golpeo y lo suspendió
Esa noche bebió su fernet, se embriago fue al boliche
Y de una patada un patovica lo hecho
Y así seguirán los cuentos creyendo que hay un malo
Y hay un bueno, sin saber que son malos contra malos
Con los buenos de por medio…
JOE.. ( sin intereses se puede ver mejor)
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy real
ResponderEliminar