A orillas del mundo
Orgullos y caretas flotan
Cuanto más te mueres
Más grande será tu cielo
Veni mátate
Veni vola
En el techo del mundo
Te veré caer
Ya no se puede parar
No soy reloj
No soy un héroe
Caí hacia atrás
Clave mi pasado en tu espalda
El cielo se pone chino
El humo ríe y llora arrepentido
Mientras las sombras pelean
Las luces escapan
Ídolos invisibles
Ídolos de cristal
Dolores tiernos
Que algún día me explicaran
Porque están, por que se van
Si no hay azúcar endulzaran el mar
Si no hay agua, nos darán roció por las mañanas
En el límite del mundo
El mono viejo ríe en el árbol nuevo
Vienen vientos fríos del infierno
Dios se abriga y escupe hacia arriba
Ídolos de papel
Ídolos de madera
Protegen almas
Barnizan corazones
Nos devuelven
Lo que nosotros mismos nos robamos…
JOE ( chau chau adios , no soy solo una trizte letra. espero que aunque sea uno aya leido estas letras y aunque sea uno se aya sentido un poco identificado o le aya gustado)
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario