lunes, 28 de septiembre de 2009

A DONDE VAS FLAQUITO? VOLVE A LA TIERRA

me introdusco en la jungla
todo es sufrir
me choco con los monos
y de repente contra mi
(pero este viene sonriendo)

prendo mi tv -vulgar
veo propagandas casi volar
histericas con paletas
hombres que solo saben protestar
(eso no es jugar)

quisiera ser un loco
para no hacerme cargo de esta locura

prende un cigarro mi pulmon
no quiero ser como el salmon
(tanto luchar para terminar en uncheto restaurant)

salva al mundo antes de morir
o deja todo y empiesa a vivir

juntare dinero y pagare el rescate
de mi pobre cerebro
antes de que escapen
los come queso

quisiera ser un loco
para desaserme de toda esta locura...



JOE ( el dibujo es de cordero , pero la locura es de todos)

CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario