y escapaste al boliche
mas caliente que habia
Esposado a la noche me sentia
un wisky y un cigarro eran mi compania
Estoy solo en casa
El silencio como un perro
a mi lado me da el aliento
para sacarme los miedos
es que los fantasmas nena
no paran de golpear mis pensamientos
Por la ventana veo mis vecinos
besandose
El la ama con locura ,pero la engaña con soltura
y ella solo sueña
con casarse y cobrar la herencia
(cuando podre mirar mi interior?)
El sol duerme en las chapas del techo
tanta luz afuera
tanta sombra por dentro
Te prefiero triste
que simulando estar feliz
Mientras en tus bolsillos
duerme lo que te hace reir
La vida no es quebrar todas las noches
pero tampoco dormir solo y con reproches
Nesesito que aparescas , auyentes los fantasmas
y me des amor , simple y con pasion
que lo fragil se vuelva de hierro
con solo un beso
Ya no ries de mis ojos
porque se lo que me pasa
Ya no te escapas
porque la libertad esta ahi
y no es mas que un souvenir
Has lo que quieras de mi
pero nunca me dejes sin ti...

JOE ( no mires lo que te falta , mira lo que nesesitas!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario