si muero en frente tuyo
es que tu cuerpo en mi boca
me endurece el corazon
sueño todas la noches
con el fuego ahi arriba
y las nuves por las rodillas
(todos los extremos
son malos)
unos blancos
otros negros
pero todos
somos rojos por dentro
locura en las calles
que facil es quedarse
a cambiar el contraste
tomando vino frente a la tv
nena vivamos el amor
de la manera mas roja
bien por dentro
porque afuera todo es retro
hombre rojo
el cambio esta por dentro
mira en tu interior
y el infierno sera de otro color
oh nena soñe que escrbia
una cancion
de los hombres pero no recuerdo el nombre
veo tus ojos rojos
siento mi cuerpo algo flojo
y esas pastillas a mi alrededor?
ohh noo otra ves no !!
JOE

CORDERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario