miércoles, 2 de septiembre de 2009

HoMbre rOJo

nena no tengas miedo
si muero en frente tuyo
es que tu cuerpo en mi boca
me endurece el corazon

sueño todas la noches
con el fuego ahi arriba
y las nuves por las rodillas
(todos los extremos
son malos)

unos blancos
otros negros
pero todos
somos rojos por dentro

locura en las calles
que facil es quedarse
a cambiar el contraste
tomando vino frente a la tv

nena vivamos el amor
de la manera mas roja
bien por dentro
porque afuera todo es retro

hombre rojo
el cambio esta por dentro
mira en tu interior
y el infierno sera de otro color

oh nena soñe que escrbia
una cancion
de los hombres pero no recuerdo el nombre
veo tus ojos rojos
siento mi cuerpo algo flojo
y esas pastillas a mi alrededor?
ohh noo otra ves no !!


JOE






CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario