miércoles, 26 de agosto de 2009

EL CAMINO DE LOS QUE SE CREEN VIVOS



Rompiendo olas
con la mirada
mientras las luces flotan
en el techo del lugar


Sonrisas que asustan
manos dormidas
y musica en los ojos

Afuera el rio se seca
y la luna se saca
porque te lastimas asi?
creyendote feliz


Caretas flojas
dejan ver lo peor
pero sabes que lo mejor
es eso que no se puede ver
eso que te espera al volver
si es que puedes volver

El placer alarga la vigilia
pero el rey nunca se agacha
La avenida se ensancha
mientras se acorta el dia


Tiempo para cambiar
curar, pensar y olvidar
o para seguir el camino
de los que se creen
vivos


JOE ( ahora si puedo dormir en paz , soñare con vos., si no me comen los mosquitos)
CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario