jueves, 29 de octubre de 2009

LECHE Y LIMON

Si una forma de ser
no se puede diseñar
Si la vida y sus años
no se pueden programar,
sentado en un medano frente al mar
yo me pregunto
que es la felicidad?

con la soledad en la mochila
cigarrillos de menta
noches de whisky y ginebra
alli afuera la ciudad esta desierta
y la mosca se nos pega

leche y limon
es tu devilidad
dios de la oscuridad
amistades que nunca se quebraran

no crei en la playa en invierno
y aqui estoy bajo el sol
no pude alcansar a las gaviotas
pero vole sobre la arena

nunca me diran que es la felicidad
pero hoy me siento feliz
ohhh ahh yes yes ampalampa good!!



JOE



CORDERO

cualqier similitud con la realidad es pura y mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario