que no entiendo
un dia de esos
que abrir los ojos no es despertar
hay una guerra de palabras
en mi boca
que no me deja cantar en paz
el cielo esta raro en la estacion
y por hurlingham veo un resplandor
prendo un cigarro
y mis sueños voy quemando
algo esta pasando
yo se que algo esta pasando
pero veo todo igual
mientras voy caminando
las cumbias van cambiando
la gente va cambiando
el sol esta bajando
un wisky y son las 10
estoy solo y no compre para comer
hay una mujer en mi cabeza
pero la soledad sonrie en la mesa
me llaman los pibes
pero me cuesta atender
ya estoy lejos de mi
el pelado me canta en el oido
y ya casi duermo
pero cerrar los ojos no es dormir
algo esta pasando
yo se que algo esta pasando
pero veo todo igual
espero a la muerte parado
pero ella me espera acostada
melancolia puta, relojes y ventanas
siempre algo esta pasando
y nunca nadie lo sabra
de eso se trata la vida man!
de vivir mientras algo
esta pasando(susurran del mas aya)
JOE (un dia de esos cada tanto no esta mal)

CORDERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario