domingo, 14 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Desierto, indios y serpientes

desiertos, indios y serpientes
melena en todas las remeras
miradas que apuntan a una sola estrella

desiertos, indios y serpientes
dios del sexo y rockandroll
la muerte duele menos que vivir

desiertos, indios y serpientes
en los 60 todo se puede
de aquí en mas todo es influencia

nena prende mi fuego
aunque se extinga al amanecer
solo el mar nos podrá ver
pero nunca nos tocara

desierto, indios y serpientes
letras raras que abren las puertas
de un nuevo mundo

noches hipíes
alcohol drogas y poemas
mujeres servidas en un banquete diario
de amor por ahora no hablemos

desierto, indios y serpientes
el final fue en la bañadera
pero la eternidad esta bajo tierra...


JOE


CORDERO

domingo, 28 de febrero de 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

SUPERADOS-RESENTIDOS (caretas modernas)

Debe ser que me estoy poniendo viejo o simplemente veo distinto.
que soy distinto o no me quiero pareser a lo que veo..
esos muñecos que pasan en sus autitos o sus motitos mostrando sus medidas y sus gustos musicales a los demas , que su vida no pasa
de bajr el auto ponerle musica,cambiar cada 15 dias la chombita y comprar la mayor cantidad de shampu el sabado,. que salen con sus (mujeres-butacas) novias a mostrarse por ahi
que se juntan en el bar para hablar y criticar a los autos de los que despues saludan con apresio, miran con sus caras de tengo todo y vos no tenes nada
hinchan sus brasos con liquidos y consumen droga de la peor creyendose que le vendieron la mejor.. Ahi van esos son los q dicen ser ELLOS ,sali a caminar un par de cuadras y los vas a ver o escuchar .. asi no es la cosa muchachos , la vida es soñar todos los dias algo distinto ,hay que mirarse un poco mas a uno mismo y no buscar simpre lo que al otro le falta , para despues salir a mostrarlo por el rostro de su propio ego , asi la envidia crece a flor de piel y para envidiar el hombre es mandado hacer , Esta guerrita entre superados y resentidos es el gran problema de nuestra sociedad que siempre mira y nunca piensa ..

JOE : como dice un amigo que hace mucho no veo... ^*nunca se olviden de lo artesanal^*

JOE

domingo, 14 de febrero de 2010

BOLERO DEL SOLTERO

Me despejo
Frente a mi espejo
Me rió del despeinado
Que tengo enfrente y salgo…

Hoy transe con la soledad
Pero mi corazón no se va a rebajar
Debo necesitar una compañera
Y cambiar la rutina de mi cabeza

Amigos, recitales, fútbol
Vicios naturales
Debo necesitar una compañera
Para cuando aya abstinencia

Hoy abundan
Amores rabiosos
Para perros mansos
Y eso no lo quiero

El amor anda en otra
Y yo me esposo a la libertad

Deje pasar un tren
Sin saber que era el ultimo
Compre un vino
Y pase la noche en la estación
El mundo cambiara
Cuando dejemos de vivir a presión

JOE ( que tu amorcito te regale flores , y la soledad una caricia sincera )

lunes, 4 de enero de 2010

martes, 29 de diciembre de 2009

PERMANECER

Ya sople las cenizas sin renacer
cielos tibios que dejan ver sus trucos
ave fenix hace mucho que no veo
bebo del fuego que nunca e de sufrir

Permanecer
solo permanecer
por mas que la piel transpire
y la carne revalse

Bajo el arbol del dia y la noche
descansare entre hierbas doradas
nuestro choque produjo una luna amor
nuestro ser morira y la luna quedara
brillando sobre el oceano del alma

Permanecer
solo permanecer
aunque a veces suban las hormigas

Hombres que no se conforman
el tiempo rie y se aleja
quizas permanecer sea la mision
si es que existe una mision

Un trago y los ojos se van con la brisa relijiosa
nena baila en el silencio que las penas acechan
hoy es noche de cosecha
permanece y la vida no se queja


JOE ( se termino el año que paso volando , espero que el que venga pase riendo) .. felicidades!!



CORDERO